¡Mi gata se ha comido poliestireno, ayuda!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Es verdad!
¡Es superraro que nos den noticias después!!
¡Genial, sigue vigilándola!!!
Me engancho ahora a la historia ;)
Me alegro mucho por tu gatita, menos mal que te has movido :)
De nada. ¡Qué buena noticia!
Que pases buena noche
¡Qué bien!
¡Buenas noches a todos! Primero de nada, mil gracias por vuestros consejos. He llevado a Mistic al vete gracias a una amiga ¡y no hay nada de qué preocuparse! Me ha dicho que no tiene ningún síntoma de intoxicación, pero aun así le ha mandado medicinas que le doy mañana y noche (aceite de parafina y un jarabe de metoclopramida) ¡para evitar una obstrucción! Mistic parece que está bien, aparte de que se le está haciendo un poco largo estar en mi habitación ^^ (el vete me ha dicho que es mejor que no salga en un tiempo, así que tengo que vigilar que haga sus cositas y que no vomite) y no parece que le gusten mucho las medicinas ^^ pero estoy intentando que su "convalecencia" sea lo mejor posible y que no se aburra mucho aquí encerrada. ¡Gracias a todos, de verdad, y que paséis buena noche!
Espero que salga adelante
Ya nos irás contando cómo sigue todo
Mucho ánimo
Cuéntanos qué tal va la gatita... y mucho ánimo.
¡Buenas noches, gracias por las noticias de mañana!!