¡Mi gata se ha comido poliestireno, ayuda!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Os cuento lo que me pasa: hoy al llegar del curro me he encontrado con mi madre y mi hermano la basura toda destrozada y una bandeja de poliestireno (corcho blanco) un poco mordisqueada. ¡Lo más seguro es que mi gatita Mystic se la haya comido! Me he dado cuenta hace unas horas y no tengo aceite de parafina en casa. ¡No sé cuánto ha podido comer! ¿Qué debería hacer? ¿La llevo al vete mañana teniendo en cuenta que ando fatal de pasta? (solo estoy currando de ETT estas vacaciones para pagarme el carné de conducir). ¿O me espero a ver si le sale algún síntoma? Por ahora Mystic está durmiendo tranquila en la cama. Me da muchísimo miedo perder a mi gata porque sé que es tóxico y puede ser mortal. ¡Muchas gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

42 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Si llamas a tu veterinario, te saltará el contestador con el número del de urgencias.

Si encuentras trozos de poliestireno en el arenero es buena señal, pero tendrás que llevarlo al veterinario por si acaso.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por vuestros mensajes, pero no sé yo si la cosa va bien... El gato de una amiga vomitó y tuvo las cacas blandas después de tragarse corcho blanco y se murió a los pocos días de todas formas... @Ange, ¿a qué tengo que estar atento por si acaso? ¿Cómo puedo contactar con un veterinario de urgencias? Gracias a todos por estar pendientes.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El poliespán no es algo duro, se ablanda y no absorbe el agua, así que lo acabará vomitando o, si no, te va a tocar vigilar el arenero.

Peluche, cuando era pequeño, mordisqueaba sus pelotas de espuma y al final tenía caquitas de colores en el arenero.

De todas formas, siempre puedes llamar a un veterinario de urgencias.

Traducido del Francés
    Coco33150
    Coco33150 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si lo ha vomitado, al revés, yo creo que es buena señal. No sé, la verdad, y por desgracia no soy veterinario.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Mi Mystic tiene ganas de vomitar! ¿es un síntoma? TENGO MIEDO...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, sí, Loang, vale, ya lo he pillado, no hace falta que aproveches para reírte de mí, que no es que esté precisamente genial ahora mismo, muchas gracias por el apoyo -_- Reconozco que mi pregunta era un poco tonta, pero escribí el mensaje en pleno ataque de pánico, estoy de los nervios por mi gata... pero tampoco me merezco que se me humille de esta manera.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si me tomo un mg de penicilina, me va a dar una reacción alérgica igual.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Aunque sea solo un poco? Vale, llamaré al veterinario mañana entonces, muchas gracias :(

Traducido del Francés
    Coco33150
    Coco33150 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Lo primero de todo, llama a un vete y pídele consejo por teléfono. Según lo que te diga, ya haces lo que haga falta.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

''¿De verdad se puede morir mi gato después de esto o no?''

Claro.

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 42

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!