¡Mi gata se ha comido poliestireno, ayuda!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Si llamas a tu veterinario, te saltará el contestador con el número del de urgencias.
Si encuentras trozos de poliestireno en el arenero es buena señal, pero tendrás que llevarlo al veterinario por si acaso.
Gracias por vuestros mensajes, pero no sé yo si la cosa va bien... El gato de una amiga vomitó y tuvo las cacas blandas después de tragarse corcho blanco y se murió a los pocos días de todas formas... @Ange, ¿a qué tengo que estar atento por si acaso? ¿Cómo puedo contactar con un veterinario de urgencias? Gracias a todos por estar pendientes.
El poliespán no es algo duro, se ablanda y no absorbe el agua, así que lo acabará vomitando o, si no, te va a tocar vigilar el arenero.
Peluche, cuando era pequeño, mordisqueaba sus pelotas de espuma y al final tenía caquitas de colores en el arenero.
De todas formas, siempre puedes llamar a un veterinario de urgencias.
Si lo ha vomitado, al revés, yo creo que es buena señal. No sé, la verdad, y por desgracia no soy veterinario.
¡Mi Mystic tiene ganas de vomitar! ¿es un síntoma? TENGO MIEDO...
Sí, sí, Loang, vale, ya lo he pillado, no hace falta que aproveches para reírte de mí, que no es que esté precisamente genial ahora mismo, muchas gracias por el apoyo -_- Reconozco que mi pregunta era un poco tonta, pero escribí el mensaje en pleno ataque de pánico, estoy de los nervios por mi gata... pero tampoco me merezco que se me humille de esta manera.
Si me tomo un mg de penicilina, me va a dar una reacción alérgica igual.
¿Aunque sea solo un poco? Vale, llamaré al veterinario mañana entonces, muchas gracias :(
Lo primero de todo, llama a un vete y pídele consejo por teléfono. Según lo que te diga, ya haces lo que haga falta.
''¿De verdad se puede morir mi gato después de esto o no?''
Claro.