¡Mi gata se ha comido poliestireno, ayuda!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Los vecinos no, la familia de fuera tampoco, los amigos puede que sí... ¿alguien tiene idea de por cuánto sale esto? Muchas gracias.
¿De verdad se puede morir mi gata por esto? ¿Hay alguna posibilidad de que salga de esta? Estoy intentando encontrar a algún amigo que me pueda llevar mañana antes de ir al curro, ¡gracias!
Los vecinos, los amigos, familiares que no vivan en tu casa.
No tengo carnet y vivo en el campo, no hay ningún vete por aquí cerca y necesito coche para ir. Ya lo sé, ya lo sé, pero no sé qué hacer porque nadie me quiere llevar mañana...
Tienes 20 años, no necesitas a tu madre para llevar a tu gatita al vete.
Ah, y una última cosa, ¿cuáles son los síntomas de la obstrucción? :(
Tiene que recibir atención lo antes posible si tu madre no quiere encontrarse a la gata malísima.
Gracias por vuestros mensajes, pero acabo de hablarlo con mi madre y se niega a llevarme al vete mañana aunque lo pague yo, ¡dice que tiene mil cosas que hacer! ¿Creéis que puede esperar a pasado mañana mientras busco a alguien que me lleve o no? ¿O puedo llamar a un vete de urgencias? ¡Mil gracias!