¡Mi gata se ha comido poliestireno, ayuda!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Os cuento lo que me pasa: hoy al llegar del curro me he encontrado con mi madre y mi hermano la basura toda destrozada y una bandeja de poliestireno (corcho blanco) un poco mordisqueada. ¡Lo más seguro es que mi gatita Mystic se la haya comido! Me he dado cuenta hace unas horas y no tengo aceite de parafina en casa. ¡No sé cuánto ha podido comer! ¿Qué debería hacer? ¿La llevo al vete mañana teniendo en cuenta que ando fatal de pasta? (solo estoy currando de ETT estas vacaciones para pagarme el carné de conducir). ¿O me espero a ver si le sale algún síntoma? Por ahora Mystic está durmiendo tranquila en la cama. Me da muchísimo miedo perder a mi gata porque sé que es tóxico y puede ser mortal. ¡Muchas gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

42 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Los vecinos no, la familia de fuera tampoco, los amigos puede que sí... ¿alguien tiene idea de por cuánto sale esto? Muchas gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿De verdad se puede morir mi gata por esto? ¿Hay alguna posibilidad de que salga de esta? Estoy intentando encontrar a algún amigo que me pueda llevar mañana antes de ir al curro, ¡gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Los vecinos, los amigos, familiares que no vivan en tu casa.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No tengo carnet y vivo en el campo, no hay ningún vete por aquí cerca y necesito coche para ir. Ya lo sé, ya lo sé, pero no sé qué hacer porque nadie me quiere llevar mañana...

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Si tiene una obstrucción se puede morir... y si no, hay que operarla y ahí ya ni te cuento lo que cuesta la broma...
    Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tienes 20 años, no necesitas a tu madre para llevar a tu gatita al vete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ah, y una última cosa, ¿cuáles son los síntomas de la obstrucción? :(

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tiene que recibir atención lo antes posible si tu madre no quiere encontrarse a la gata malísima.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por vuestros mensajes, pero acabo de hablarlo con mi madre y se niega a llevarme al vete mañana aunque lo pague yo, ¡dice que tiene mil cosas que hacer! ¿Creéis que puede esperar a pasado mañana mientras busco a alguien que me lleve o no? ¿O puedo llamar a un vete de urgencias? ¡Mil gracias!

Traducido del Francés
    C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Sí, haz lo que te dice p'titefleur, ¡hazle caso! Él te dirá algo y te quedarás más tranqui. ¡Y ya nos contarás qué tal!
    Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 42

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!