¡Mi gata se ha comido poliestireno, ayuda!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Os cuento lo que me pasa: hoy al llegar del curro me he encontrado con mi madre y mi hermano la basura toda destrozada y una bandeja de poliestireno (corcho blanco) un poco mordisqueada. ¡Lo más seguro es que mi gatita Mystic se la haya comido! Me he dado cuenta hace unas horas y no tengo aceite de parafina en casa. ¡No sé cuánto ha podido comer! ¿Qué debería hacer? ¿La llevo al vete mañana teniendo en cuenta que ando fatal de pasta? (solo estoy currando de ETT estas vacaciones para pagarme el carné de conducir). ¿O me espero a ver si le sale algún síntoma? Por ahora Mystic está durmiendo tranquila en la cama. Me da muchísimo miedo perder a mi gata porque sé que es tóxico y puede ser mortal. ¡Muchas gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

42 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Llama a un vete de urgencias y pregúntale, y mañana vete directo al veterinario.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Se arriesga a una obstrucción intestinal mortal porque el poliestireno no es biodegradable y se le va acumulando en el intestino... :/

Tendrías que intentar llamar a un veterinario de guardia, porque en momentos como este, tu gatito va antes que tus problemas de dinero si de verdad lo quieres :)

Traducido del Francés
  • 42 comentarios de 42

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!