Mi gata se mea en el cesto de la ropa sucia

L
Lostvenus Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Hace más o menos un año que adopté a dos gatitas hermanas, y desde hace unos meses les ha dado por mearse en mi cesto de la ropa sucia.

He probado a cerrar la puerta del baño y a asegurarme de que su arenero esté bien limpio, pero no hay manera, al final siempre encuentran la forma de acabar meándose en el cesto.

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Algún consejillo?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • L
    Lostvenus Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Gracias por tomarte el tiempo de responder! 😁

¡Pues igual es por el sudor de la ropa! Voy a ver si es por eso.

Normalmente, en cuanto se mea en la bandeja, limpio la bandeja, el suelo y la ropa varias veces, ¡así que me extrañaría mucho que quedase olor!

¡Voy a hacer la prueba y os cuento qué tal ha ido! Gracias 😁

Traducido del Francés
    T
    Trifouillette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Es una historia muy triste que me recuerda un montón a lo que vivo con mi pequeña Croquette.

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti: el cesto de la ropa sucia...

Y como tú, pensé que sería por el arenero... así que empecé a limpiarlo más a menudo.

Después, me puse a observar qué es lo que había cambiado desde que empezó a hacer sus cosas en el cesto de la ropa:

- mi hijo se vino a vivir conmigo mientras hacían obras en su casa y justo en ese momento empezó a hacerse pis. Resulta que mi hijo hace mucho deporte y la ropa que huele a sudor debe de "estimular" a Croquette. Al principio le pedí a mi hijo que no dejara más esa ropa en el cesto, sino que la pusiera a secar y la dejara en otro sitio. Y funcionó. Ni un pis más.

En tu caso puede que sea otra cosa, pero si es con el cesto de la ropa, es que hay algún olor que la motiva.

Prueba a meter el cesto de la ropa en la ducha o en la bañera y fíjate en qué hace.

Si su hermana hace lo mismo, es normal... se mea para dejar su propio olor... vamos, un círculo vicioso.

Eso sí, limpia bien el cesto porque, una vez que se queda el olor, es muy difícil quitárselo de encima.

Mucha suerte. Yo lo conseguí y tú también vas a poder 😉

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!