Bueno, os escribo porque ¡ya no sé qué más hacer!
Llevo algo más de un año con mi gata (Frimousse) y mi novia. Es muy juguetona y cariñosa, y siempre ha sido muy limpia... al menos hasta hace poco. El caso es que, desde que volvimos de vacaciones y empezaron las clases (a principios de septiembre), mi gata siempre hace pis en el mismo sitio. Como su arenero está en el baño, pues lo hace en una esquina del baño, y casi a diario. Lo hemos intentado todo: el vete nos ha dicho que no está enferma, que igual es por el estrés... Pusimos periódicos en el suelo para no tener que estar fregando a diario, ¡y sigue yendo a los periódicos aunque les hayamos echado vinagre blanco! Así que cambiamos los periódicos cada vez que se mea, y el arenero lo limpiamos a menudo. También quiero decir que a veces sí que usa el arenero. De verdad que lo hemos probado todo y sigue igual; no lo entiendo y me está empezando a fastidiar porque el baño huele fatal.
Además, cuando vamos a casa de nuestros padres el finde, solo lo hace en su arenero y nunca fuera. Solo le pasa en el piso, algo que antes no pasaba nunca.
Nada más, ¡muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!