Mi gata tiene bultos en la barriga
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola a todos! Estoy exactamente en la misma situación. Mi gatita tiene 9 meses y, justo antes de este primer celo, le he visto unos bultos enormes de varios centímetros solo en la barriga. Han salido de golpe, porque hace unos días la bañé y también la cepillo a menudo. No sale de casa para nada. Tengo cita con el vete la semana que viene, pero la verdad es que impresiona y preocupa un montón 😳😕
¡Ah, perfecto! Gracias por responder, un problema de "bolas" resuelto.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha dejado mucho más tranquila. Para estar segura al final la he llevado al veterinario y me ha dicho lo mismo que tú, que era por su primer celo. A día de hoy ya no tiene nada, ni rastro de los bultos. Muchas gracias.
@Blue Cat, ¡no me quiero ni imaginar la cara que tiene, estará cabreadísimo jajaja!
@Titejava,
Y eso que ahí es cuando está contento...

¡Me parto con la foto!
😁😁
PD
Momo, ¿en serio tienes 23 años o eres el hijo o la hija de la casa y tienes 8?
Pasa un montón que los niños se meten en los foros a preguntar si tienen un gato.
@Momo
"han aparecido de un día para otro."
¿Le das mimos todos los días a tu gatita?
Te he mandado un enlace sobre "cómo se comporta una gata embarazada", ¿te lo has leído?
Viene una lista entera: ¿tiene los síntomas típicos de una gata que espera cachorros?
¿Sí o no?
Si es que sí, ¿cuáles? Toma nota y responde, porque si no daré por resuelta tu duda original.
Liza
Me lo temo, porque el gato del de arriba fijo que tiene los huevos bien puestos. 😋
Sí, la vigilo cuando está fuera, yo también estoy fuera.