Mi gata tiene bultos en la barriga

M
Momo760 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, mi gata tiene 8 meses, come bien, no tiene ningún problema con el arenero, juega, etc. En fin, que hace su vida normal. Pero anoche, al acariciarle la barriga, me di cuenta de que tenía varios bultos.

Si alguien me pudiera decir si esto puede ser grave, porque estoy muy preocupado... y como estamos con todo lo del coronavirus, mi veterinario no pasa consulta hoy. Gracias por echarme una mano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

45 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Marie2000 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola a todos! Estoy exactamente en la misma situación. Mi gatita tiene 9 meses y, justo antes de este primer celo, le he visto unos bultos enormes de varios centímetros solo en la barriga. Han salido de golpe, porque hace unos días la bañé y también la cepillo a menudo. No sale de casa para nada. Tengo cita con el vete la semana que viene, pero la verdad es que impresiona y preocupa un montón 😳😕

Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ah, perfecto! Gracias por responder, un problema de "bolas" resuelto.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Hola, ¿desde cuándo tiene esos bultitos? ¿Le han salido de un día para otro o ha sido poco a poco? Si han ido apareciendo de forma gradual y el tacto es blandito, igual es simplemente grasa. ¿Tu gata está esterilizada? Si no lo está, podría ser que se le estén hinchando las mamas por su primer celo. Es muy joven, así que es poco probable que se trate de tumores. Para poder descartar una herida, un absceso, quistes, etc., habría que examinar esos bultos en busca de signos de inflamación, secreciones... No dudes en comentárselo a tu veterinario. Que tengas un buen día. Caroline - Estudiante de veterinaria de la École Nationale Vétérinaire d'Alfort (EnvA). Responsable de misión para ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/

Muchas gracias por tu respuesta, me ha dejado mucho más tranquila. Para estar segura al final la he llevado al veterinario y me ha dicho lo mismo que tú, que era por su primer celo. A día de hoy ya no tiene nada, ni rastro de los bultos. Muchas gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Blue Cat, ¡no me quiero ni imaginar la cara que tiene, estará cabreadísimo jajaja!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Ulalie, Lizzza, venga, vale, vuelvo a lo laico... ¡Pero entonces, la gata de Momo sigue de un humor de perros!

¡Me parto con la foto!

😁😁

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

PD

Momo, ¿en serio tienes 23 años o eres el hijo o la hija de la casa y tienes 8?

Pasa un montón que los niños se meten en los foros a preguntar si tienen un gato.

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

@Momo

"han aparecido de un día para otro."

¿Le das mimos todos los días a tu gatita?

Te he mandado un enlace sobre "cómo se comporta una gata embarazada", ¿te lo has leído?

Viene una lista entera: ¿tiene los síntomas típicos de una gata que espera cachorros?

¿Sí o no?

Si es que sí, ¿cuáles? Toma nota y responde, porque si no daré por resuelta tu duda original.

Liza

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Espero que la gata de Momo no se haya quedado preñada por el gato del de arriba 😁

Me lo temo, porque el gato del de arriba fijo que tiene los huevos bien puestos. 😋

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

Espero que la estés vigilando cuando la tienes atada fuera, no sea que tu gatita sin esterilizar esté esperando gatitos; con 8 meses es muy probable.

Sí, la vigilo cuando está fuera, yo también estoy fuera.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 45

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!