Mi gata tiene bultos en la barriga

M
Momo760 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, mi gata tiene 8 meses, come bien, no tiene ningún problema con el arenero, juega, etc. En fin, que hace su vida normal. Pero anoche, al acariciarle la barriga, me di cuenta de que tenía varios bultos.

Si alguien me pudiera decir si esto puede ser grave, porque estoy muy preocupado... y como estamos con todo lo del coronavirus, mi veterinario no pasa consulta hoy. Gracias por echarme una mano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

45 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Espero que el gato de arriba no haya dejado preñada a la gata de Momo 😁

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Ulalie, Lizzza,

Venga, vale, vuelvo al tema de la laicidad...

¡Pero el caso es que la gata de Momo sigue de un humor de perros!

Traducido del Francés
    Lilamande
    Lilamande Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola Momo, como ya te han dicho las demás, yo también creo que está preñada. No has contestado: ¿tu gata ha podido salir sola en algún momento?
    Traducido del Francés
    M
    Momo760 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, ¿desde cuándo tiene esos bultos? ¿Le han salido de un día para otro o ha sido poco a poco? Si han aparecido de forma progresiva y tienen una consistencia blanda, puede que sea simplemente grasa. ¿Está esterilizada tu gata? Si no lo está, podría ser que se le estén hinchando las mamas por su primer celo. Es joven, así que hay pocas probabilidades de que se trate de tumores. Para poder descartar que sea una herida, un absceso, quistes, etc., habría que ver esos bultos para buscar signos de inflamación, si supuran algo... No dudes en comentárselo a tu veterinario. Un saludo. Caroline - Estudiante de veterinaria de la Escuela Nacional Veterinaria de Alfort (EnvA) Responsable de Misión para ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/

No, no está esterilizada. Le han salido de un día para otro.

Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Bueno, Blue Cat, me quito el sombrero, quedas aceptada en el clan de las "espabiladas". Si hay alguna más por ahí, la aceptamos, ¿verdad, Liza?

Sí, de acuerdo, aceptamos a Blue, pero con la condición de que su vena religiosa no la incite a querer devolvernos al "buen camino".🙅

Necesitaremos pruebas, hechos... esa será su fase de prueba. ¿Te parece bien, Blue?

"[Hablando de una pers.] Que tiene la mente despierta y libre de prejuicios".

− Por ext., desp. Descarado/a:

Quitad los peinados, los vestidos, el rango, toda la parafernalia visible, y mirad el ser interior [de una francesa]. El ser interior aquí es un pequeño húsar espabilado, un chaval astuto y audaz al que nada detiene, al que le falta el sentimiento de respeto y que se cree igual a todos. Las faldas no importan, hay que ver el alma. Taine, Notes sur Paris, 1867, p. 63.

https://www.cnrtl.fr/definition/d%C3%A9lur%C3%A9

👍

Traducido del Francés
    L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mientras tanto, Momo cuenta las bolas y se pregunta...

Hola Ulalie

¡Ulaaaliiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

¡¡¡No puedo más!!!

😁😁😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mientras tanto, Momo cuenta las bolas y se hace sus preguntas...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Oye Blue Cat, me quito el sombrero, quedas aceptada en el clan de las "cañeras". Si hay alguna más, las aceptamos, ¿verdad, Liza?

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Titejava,

¡Gracias! ¡Por fin alguien que aprecia el ARTE, el de verdad!

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 45

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!