Mi gata tiene bultos en la barriga
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Espero que el gato de arriba no haya dejado preñada a la gata de Momo 😁
¿Ya no nos das la brasa con Blue Cat? 😁
@Ulalie, Lizzza,
Venga, vale, vuelvo al tema de la laicidad...
¡Pero el caso es que la gata de Momo sigue de un humor de perros!

No, no está esterilizada. Le han salido de un día para otro.
Sí, de acuerdo, aceptamos a Blue, pero con la condición de que su vena religiosa no la incite a querer devolvernos al "buen camino".🙅
Necesitaremos pruebas, hechos... esa será su fase de prueba. ¿Te parece bien, Blue?
"[Hablando de una pers.] Que tiene la mente despierta y libre de prejuicios".
− Por ext., desp. Descarado/a:
Quitad los peinados, los vestidos, el rango, toda la parafernalia visible, y mirad el ser interior [de una francesa]. El ser interior aquí es un pequeño húsar espabilado, un chaval astuto y audaz al que nada detiene, al que le falta el sentimiento de respeto y que se cree igual a todos. Las faldas no importan, hay que ver el alma. Taine, Notes sur Paris, 1867, p. 63.
https://www.cnrtl.fr/definition/d%C3%A9lur%C3%A9
👍
Hola Ulalie
¡Ulaaaliiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡¡¡No puedo más!!!
😁😁😁
Mientras tanto, Momo cuenta las bolas y se hace sus preguntas...
Oye Blue Cat, me quito el sombrero, quedas aceptada en el clan de las "cañeras". Si hay alguna más, las aceptamos, ¿verdad, Liza?
@Titejava,
¡Gracias! ¡Por fin alguien que aprecia el ARTE, el de verdad!