Mi gata tiene bultos en la barriga

M
Momo760 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, mi gata tiene 8 meses, come bien, no tiene ningún problema con el arenero, juega, etc. En fin, que hace su vida normal. Pero anoche, al acariciarle la barriga, me di cuenta de que tenía varios bultos.

Si alguien me pudiera decir si esto puede ser grave, porque estoy muy preocupado... y como estamos con todo lo del coronavirus, mi veterinario no pasa consulta hoy. Gracias por echarme una mano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

45 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • L
    Lyzzza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que estamos teletrabajando y ni nos pagan, ¡todos a la calle en cuanto acabe el confinamiento! 👋

¡Pues tienes toda la razón!!

Sí, todos a la calle y otra vez a por la segunda ola.

El tema de la "crisis económica" ya está empezando a sonar muy en serio en los discursos.

Con covid o sin él, va a tocar volver al curro, con mascarilla o sin ella.

La que se va a liar...😈

Pero bueno, que me voy por las ramas, perdón.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que estamos teletrabajando y ni nos pagan, ¡todos a la calle en cuanto acabe el confinamiento! 👋

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

¡O un embarazo a secas! 😞

En ese caso, Momo volverá para que la ayudemos con el parto de su «niña» y luego para encargarse de los gatitos...

Aquí no corremos el riesgo de quedarnos sin curro, ni paro técnico ni parcial. ✌

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Si no tienes NINGUNA duda de su fidelidad, entonces podría ser un embarazo psicológico.

Traducido del Francés
    L
    Denunciar abuso

Lo vamos a conseguir, Ulalie, añadiendo Pro Véto 👌

¿No estará "preñada" (de gatitos) tu gatita, esa que no está esterilizada y que sacas con correa?

¿Estás segura al 150 % de que no ha salido nunca sola? ¿Le ha cambiado el comportamiento?

Échale un vistazo a esto antes de responder:

https://www.purina.es/gatos/etapas-de-la-vida/gestacion/signos-embarazo-gata

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Espero que la vigiles cuando la tengas atada fuera, porque siendo una gatita sin esterilizar, no vaya a ser que esté esperando crías; con 8 meses es muy probable.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Son sus mamas! Pero, ¿cómo son de grandes?

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¿A qué te refieres con bultos? ¿Cuántos tiene? ¿Son grandes o no? Ten en cuenta que los gatos que están un poco rellenitos tienen como dos bultos en la tripa cuando los coges, les cuelgan y son bastante grandes, pero son bultos de grasa (no los vayas a confundir con las otras dos bolitas...).

Tiene bultos en la barriga que son un poco blandos, tiene 8. No está gorda, tiene un peso que está muy bien para una gatita de 8 meses.

Traducido del Francés
    M
    Denunciar abuso

¿Sale la gatita? ¿Está esterilizada? Tendrías que ir al veterinario, o a otro para que te diga algo :/

No, no sale, bueno, muy de vez en cuando y va con correa porque vivimos cerca de la carretera y no quiero encontrármela atropellada o algo por el estilo. Tampoco está esterilizada.

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 45

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!