Mi gata tiene bultos en la barriga
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Pues tienes toda la razón!!
Sí, todos a la calle y otra vez a por la segunda ola.
El tema de la "crisis económica" ya está empezando a sonar muy en serio en los discursos.
Con covid o sin él, va a tocar volver al curro, con mascarilla o sin ella.
La que se va a liar...😈
Pero bueno, que me voy por las ramas, perdón.
La verdad es que estamos teletrabajando y ni nos pagan, ¡todos a la calle en cuanto acabe el confinamiento! 👋
En ese caso, Momo volverá para que la ayudemos con el parto de su «niña» y luego para encargarse de los gatitos...
Aquí no corremos el riesgo de quedarnos sin curro, ni paro técnico ni parcial. ✌
¡O un embarazo a secas! 😞
Si no tienes NINGUNA duda de su fidelidad, entonces podría ser un embarazo psicológico.
Lo vamos a conseguir, Ulalie, añadiendo Pro Véto 👌
¿No estará "preñada" (de gatitos) tu gatita, esa que no está esterilizada y que sacas con correa?
¿Estás segura al 150 % de que no ha salido nunca sola? ¿Le ha cambiado el comportamiento?
Échale un vistazo a esto antes de responder:
https://www.purina.es/gatos/etapas-de-la-vida/gestacion/signos-embarazo-gata
Espero que la vigiles cuando la tengas atada fuera, porque siendo una gatita sin esterilizar, no vaya a ser que esté esperando crías; con 8 meses es muy probable.
¡Son sus mamas! Pero, ¿cómo son de grandes?
Tiene bultos en la barriga que son un poco blandos, tiene 8. No está gorda, tiene un peso que está muy bien para una gatita de 8 meses.
No, no sale, bueno, muy de vez en cuando y va con correa porque vivimos cerca de la carretera y no quiero encontrármela atropellada o algo por el estilo. Tampoco está esterilizada.