Mi gata tiene temblores en la cabeza

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Tengo una gata de 14 años y desde hace dos o tres años tiene temblores en la cabeza y cada vez le pasa más a menudo.

Tuerce la cabeza hacia el lado derecho, la baja a la altura de los hombros y le empieza a temblar; son movimientos cortos y rápidos.

A ver si alguien me puede decir de qué puede venir esto.

Os dejo un vídeo aquí abajo, se ve el temblor de la cabeza en el segundo 15.

[youtube=https://youtu.be/em0Ed_iCb1Y]

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Ese temblor suena a problema neurológico, y es que tu gata ya tiene sus añitos. Solo un examen a fondo en el vete podría confirmarlo. Pero mientras coma, beba, haga sus cosas y duerma, y no parezca que tenga dolores, no tiene por qué ser una "urgencia" obligatoriamente. Aun así, sería bueno que la llevaras para salir de dudas y quedarte más tranquilo.

Traducido del Francés
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!