Mi gata tiene un bulto y le duele cuando la toco

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, desde esta mañana mi gata está muy mal, ya no se sienta sobre el culete, ni sale fuera... etc. Solo se mueve para ir a comer y estoy superpreocupada... Puedo acariciarla y ronronea, pero maúlla en cuanto le toco el bulto que tiene encima de la cola. ¿Qué puedo hacer? ¿Y cuál puede ser la causa de ese bulto?

Aclaro que anoche no tenía nada, así que le ha tenido que salir durante la noche, y eso que se ha quedado dentro de casa.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Mamiecat
    Mamiecat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Yo de ti iría ahora mismo al vete: puede ser desde una picadura de insecto hasta un absceso, un quiste o un tumor... solo el vete podrá decirte qué es exactamente y actuar en consecuencia.

¡Mucho ánimo y cuéntanos qué tal va todo, gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, igual es un quiste o un tumor... Confírmalo cuanto antes con un veterinario cualificado :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

He intentado sacarle una foto pero no se ha dejado, no se veía nada y ha maullado en cuanto le he tocado. Es un bultito pequeño, como si fuera una picadura grande.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!