Mi gata ya no cuida de sus gatitos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas noches!

Os cuento, que soy una "abuela" de lo más preocupada. Mi gatita (acaba de cumplir un añito) acaba de tener una camada de 4 gatitos. Tienen 6 días, están fuertes, tienen un pelo precioso... A ver, el tema es que mi gata es de las que se van de juerga toda la noche no sé por dónde con sus colegas gatos del campo; lo había dejado por los peques, pero ahora, pues eso, le ha vuelto a dar el punto. Desapareció a las 18:30 y, siendo casi las 3 de la mañana, todavía no ha vuelto. Ha dejado a los 4 gatitos muertos de hambre.

Entonces, ¿qué tengo que hacer? ¿Cuánto tiempo pueden estar los gatitos sin comer antes de que haya algún riesgo para su salud? Soy incapaz de ir a buscar a la madre porque no tengo ni idea de dónde se mete. ¿Tengo que comprar leche maternizada mañana mismo si no ha vuelto? ¿Cómo evito que nos la juegue así? Estoy bastante preocupada por los gatitos, que no paran de pedir y se nota que tienen frío. Mi madre, que ha visto nacer un montón de camadas de gatos, no se preocupa lo más mínimo y eso me saca de quicio. ¿Me estoy agobiando demasiado pronto? Pero sobre todo, ¿puedo dormir tranquila o me voy a encontrar a los gatitos muertos mañana por la mañana?...

Gracias de antemano por las respuestas.

Reg.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

35 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Le acabo de estar masajeando la barriguita y la zona genital a mi gatito durante 20 minutos largos; ha hecho un pis muy grande pero sigue sin hacer caca. Me estoy preocupando mucho porque ya van 3 días así y mañana es domingo, ¡los vetes están cerrados! Mi gatito tiene 4 semanas, ¿a esta edad no deberían saber ya hacer sus cosas solitos?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya he ido y lo que me dijeron fue "dale masajes en la tripa".

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, tengo un gatito de 3 semanas. Después de cada toma le masajeo la barriguita y con un algodón humedecido en agua tibia le estimulo la zona genital; hace pis pero lleva 3 días sin hacer caca... ¿Qué puedo hacer? ¿Es grave? Toma leche de fórmula con biberón cada 2 o 3 horas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, regalo mi gato bengala y no pido nada a cambio. Mi correo es michel.aboue@live.fr. Si te interesa, contéstame rápido porque me voy de viaje.

Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿un bastoncillo? igual me equivoco, pero lo que hace falta es un algodón o un paño humedecido con agua tibia/caliente y masajearles la tripita y la zona anal (su madre los lame para ayudarles con la digestión y para que hagan caca)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, no consigo que mi gatito de 11 días haga caca, ¿alguien me puede dar algún truquillo? Ya lo he intentado con un bastoncillo. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Gracias sevv. ¿Cuánto tiempo tarda una gata en volver a tener el celo después de haber tenido una camada?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, mirad, hay una gata en mi jardín que tuvo un peque hace 8 días, pero lo ha dejado solo desde el sábado por la noche. He intentado darle de comer pero no lo he conseguido y encima la leche que tengo no es especial para gatos... quería saber cuánto tiempo puede sobrevivir el gatito sin comer.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pero clairomas, no dejes que salga tu gata, tiene que quedarse con sus peques...

Aparte de que quiera salir, ¿se queda con ellos? ¿Se encarga de cuidarlos?

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 35

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!