¡Buenas noches!
Os cuento, que soy una "abuela" de lo más preocupada. Mi gatita (acaba de cumplir un añito) acaba de tener una camada de 4 gatitos. Tienen 6 días, están fuertes, tienen un pelo precioso... A ver, el tema es que mi gata es de las que se van de juerga toda la noche no sé por dónde con sus colegas gatos del campo; lo había dejado por los peques, pero ahora, pues eso, le ha vuelto a dar el punto. Desapareció a las 18:30 y, siendo casi las 3 de la mañana, todavía no ha vuelto. Ha dejado a los 4 gatitos muertos de hambre.
Entonces, ¿qué tengo que hacer? ¿Cuánto tiempo pueden estar los gatitos sin comer antes de que haya algún riesgo para su salud? Soy incapaz de ir a buscar a la madre porque no tengo ni idea de dónde se mete. ¿Tengo que comprar leche maternizada mañana mismo si no ha vuelto? ¿Cómo evito que nos la juegue así? Estoy bastante preocupada por los gatitos, que no paran de pedir y se nota que tienen frío. Mi madre, que ha visto nacer un montón de camadas de gatos, no se preocupa lo más mínimo y eso me saca de quicio. ¿Me estoy agobiando demasiado pronto? Pero sobre todo, ¿puedo dormir tranquila o me voy a encontrar a los gatitos muertos mañana por la mañana?...
Gracias de antemano por las respuestas.
Reg.