mi gatita está fatal...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
sí, gracias, buena idea lo de los potitos, no lo he probado... me parte el alma porque la he pillado hurgando en el armario... sabe que su comida está ahí y encima me pide, eso es lo peor, pero en cuanto se la doy sale corriendo...
he llamado al vete y tengo cita esta tarde a las 17:30...
os voy contando...
euqinorev: ¡qué bueno! Mamie-chat tiene razón: si asocia el comedero con el dolor, seguramente prefiera comer en un platito o en un cuenco diferente (es lo mismo que les pasa a los gatos con infección de orina, que dejan de usar el arenero...).
Vaya, así que comer en un platito quita el dolor de encías, aquí no se para de aprender nunca.........
Quítale el comedero de momento y ponle la comida en un platito bien plano, a lo mejor así tiene menos miedo a que le duela.
la verdad es que los potitos de bebé son muy buena idea con una jeringuilla -
y a lo mejor el yogur natural con la jeringuilla también.
Prueba con los potitos de bebé por ahora. No es que tengan la composición ideal para un gato, pero al menos así comerá algo y le resultará más fácil mientras no esté recuperada del todo.
hola a todos
vuelvo para daros noticias de mi Louna..
uff ..no muy allá, pero las he visto peores ..
sigue sin comer sola ..le tiene miedo al comedero ..lo he probado todo: atún ..salmón.. sobres incluso de los más caros.. nada, no hay manera, tengo que cogerla en brazos y casi ponerle el cuenco en el hocico, entonces sí come pero se pasa el rato gruñendo..
creo que todavía le duelen las encías ..
voy a volver a llamar al vete para que me cuente algo más porque le hicieron una prueba de la que aún no sé nada ..
jajaja...
muchas gracias a todos...
mi Louna está mucho mejor... aunque sigue con la manía esa con el comedero.
no come por sí sola, tengo que llevárselo hasta donde esté ella.
para que veáis que no es nada cómodo... se mete en la silla de la cocina, debajo de la mesa, y me toca ir a gatas a dárselo.
lo voy a hacer mientras tenga que tomar los antibióticos, pero después la tía va a tener que ir ella solita.
¡mira que es lista! dicen que los gatos no tienen memoria... pero me cuesta creerlo.
emmm, no he pillado muy bien lo de (ancien utilisateur), Louna es mi gatita ;)
besos a todos
muse