mi gatita está fatal...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

mi pequeña louna está fatal..

hace unos diez días fui al vete porque louna ya no comía nada de nada, se escondía y hasta me tenía miedo

mi gatita está fatal...

me costó un mundo llevarla al vete porque odia los viajes.. en fin..

el vete le vio una gingivitis, así que le recetó dermipred (cortisona) durante 6 días y un antibiótico que no me acuerdo cómo se llama..

estuvo mejor los primeros 5 días pero luego la cosa fue a peor día tras día y hoy ya no soy capaz ni de darle de comer..

he vuelto a llamar a mi vete y me ha recomendado seguir con el dermipred otros 5 o 6 días, pero es que ya no sé cómo darle la medicina ¿alguien tiene alguna idea? ¿os ha pasado esto alguna vez con vuestro gato? busco ayuda por favor, gracias de antemano... :(

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

55 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

sí, gracias, buena idea lo de los potitos, no lo he probado... me parte el alma porque la he pillado hurgando en el armario... sabe que su comida está ahí y encima me pide, eso es lo peor, pero en cuanto se la doy sale corriendo...

he llamado al vete y tengo cita esta tarde a las 17:30...

os voy contando...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

euqinorev: ¡qué bueno! Mamie-chat tiene razón: si asocia el comedero con el dolor, seguramente prefiera comer en un platito o en un cuenco diferente (es lo mismo que les pasa a los gatos con infección de orina, que dejan de usar el arenero...).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vaya, así que comer en un platito quita el dolor de encías, aquí no se para de aprender nunca.........

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Quítale el comedero de momento y ponle la comida en un platito bien plano, a lo mejor así tiene menos miedo a que le duela.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

la verdad es que los potitos de bebé son muy buena idea con una jeringuilla -

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

y a lo mejor el yogur natural con la jeringuilla también.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Prueba con los potitos de bebé por ahora. No es que tengan la composición ideal para un gato, pero al menos así comerá algo y le resultará más fácil mientras no esté recuperada del todo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Pobre gatita! Le tiene que doler muchísimo y por eso le da miedo comer. Espero que el vete pueda encontrar una solución.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola a todos

vuelvo para daros noticias de mi Louna..

uff ..no muy allá, pero las he visto peores ..

sigue sin comer sola ..le tiene miedo al comedero ..lo he probado todo: atún ..salmón.. sobres incluso de los más caros.. nada, no hay manera, tengo que cogerla en brazos y casi ponerle el cuenco en el hocico, entonces sí come pero se pasa el rato gruñendo..

creo que todavía le duelen las encías ..

voy a volver a llamar al vete para que me cuente algo más porque le hicieron una prueba de la que aún no sé nada ..

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

jajaja...

muchas gracias a todos...

mi Louna está mucho mejor... aunque sigue con la manía esa con el comedero.

no come por sí sola, tengo que llevárselo hasta donde esté ella.

para que veáis que no es nada cómodo... se mete en la silla de la cocina, debajo de la mesa, y me toca ir a gatas a dárselo.

lo voy a hacer mientras tenga que tomar los antibióticos, pero después la tía va a tener que ir ella solita.

¡mira que es lista! dicen que los gatos no tienen memoria... pero me cuesta creerlo.

emmm, no he pillado muy bien lo de (ancien utilisateur), Louna es mi gatita ;)

besos a todos

muse

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 55

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!