mi gatita está fatal...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

mi pequeña louna está fatal..

hace unos diez días fui al vete porque louna ya no comía nada de nada, se escondía y hasta me tenía miedo

mi gatita está fatal...

me costó un mundo llevarla al vete porque odia los viajes.. en fin..

el vete le vio una gingivitis, así que le recetó dermipred (cortisona) durante 6 días y un antibiótico que no me acuerdo cómo se llama..

estuvo mejor los primeros 5 días pero luego la cosa fue a peor día tras día y hoy ya no soy capaz ni de darle de comer..

he vuelto a llamar a mi vete y me ha recomendado seguir con el dermipred otros 5 o 6 días, pero es que ya no sé cómo darle la medicina ¿alguien tiene alguna idea? ¿os ha pasado esto alguna vez con vuestro gato? busco ayuda por favor, gracias de antemano... :(

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

55 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡Qué despistada soy! Grrrr... se me ha pasado Muse por completo... ¡le pido mil disculpas! Creía que Louna era tu gatita... ¡Laurence! Ya me estoy buscando excusas: es que estoy haciendo mil cosas a la vez con el ordenador... ¡ja, ja, ja!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

muchas gracias.

(PD: parece que Louna está mejor, según dice muse33)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Es normal que nos echemos una mano... sobre todo cuando se trata de nuestros peludos! Yo misma seguí sus consejos para mi gatita con cáncer; ahora la llevo a una homeópata aquí en la ciudad que le ha puesto un tratamiento más completo, pero me confirmó que lo que le estaba dando estaba bien. ¡Espero que encuentres pronto una solución para tu pequeña Louna!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

muchísimas gracias greenbird por la info del Dr. Arnaud, acabo de ver su blog y ya he puesto el enlace en mi página de inicio. mil gracias.

Laurence

http://lolodalisk.blogspot.com/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Por qué no pruebas con la homeopatía o la fitoterapia? Echa un vistazo al blog del Dr. Arnaud; es un veterinario jubilado que ejerció muchísimos años y da muy buenos consejos. Puedes plantearle el caso de tus animales y él te responde a todas las dudas. ¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

gracias por las noticias de louna... se va a poner mucho mejor. sé que los problemas de los dientes no siempre los vemos nosotros y hay que tenerlos muy en cuenta (hay que estar superatentos a cualquier cambio de comportamiento), porque una infección puede afectar de verdad a su estado general. así que nada, ¡enhorabuena! y a disfrutar mucho de louna.

laurence

http://lolodalisk.blogspot.com

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

ponle las medicinas en la comida húmeda, que ni se va a dar cuenta

muchos besitos para tu gatita

¡mucho ánimo!

Manon2611

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué bien! Qué de buenas noticias para tu peque. ¡Muchos besos y achuchones para tu niña!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me alegro un montón por ti y, por supuesto, por tu gatita por estas buenas noticias :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Ah, qué bien! ¡Eso demuestra que ese vete sabe de verdad lo que hace! Me alegro muchísimo de que Louna esté mejor. Si te ha gustado el foro, no dudes en pasarte a charlar con nosotros, ¡que hay un montón de temas interesantes!
    Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 55

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!