mi gatita está fatal...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

mi pequeña louna está fatal..

hace unos diez días fui al vete porque louna ya no comía nada de nada, se escondía y hasta me tenía miedo

mi gatita está fatal...

me costó un mundo llevarla al vete porque odia los viajes.. en fin..

el vete le vio una gingivitis, así que le recetó dermipred (cortisona) durante 6 días y un antibiótico que no me acuerdo cómo se llama..

estuvo mejor los primeros 5 días pero luego la cosa fue a peor día tras día y hoy ya no soy capaz ni de darle de comer..

he vuelto a llamar a mi vete y me ha recomendado seguir con el dermipred otros 5 o 6 días, pero es que ya no sé cómo darle la medicina ¿alguien tiene alguna idea? ¿os ha pasado esto alguna vez con vuestro gato? busco ayuda por favor, gracias de antemano... :(

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

55 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡Hola a todos!

¡¡Por fin os traigo noticias de mi pequeña Louna!!

Son buenísimas... la verdad es que está mucho mejor. Recogí a Louna el sábado a última hora de la tarde y, en cuanto llegamos a casa, me empezó a pedir comida como si se estuviera muriendo de hambre. Me hizo muchísima ilusión verla así, me hizo reír un montón porque no se me despegaba ni un segundo; me seguía por toda la casa y, en cuanto me sentaba en el sofá, venía corriendo a acurrucarse en mis brazos. Imaginaos, yo estaba en la gloria, no podía pedir más...

Tengo que seguir dándole el antibiótico durante 8 días y esperar a los resultados de las analíticas que hicieron en la clínica por lo del virus...

Quería daros las gracias por vuestro apoyo. Di con esta página por casualidad y estoy encantada, de verdad...

Gracias.

¡Hasta pronto!

Nath

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me alegro de que hayas dado con un veterinario competente, estoy deseando que nos cuentes qué tal.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué bien que la operación haya salido bien! Sé que siempre da mucha cosa ver a tu gato en ese estado. Cuando esterilicé a la mía, al ir a recogerla estaba asustadísima y le bufaba al auxiliar, pero en cuanto me vio se tranquilizó y me soltó un maullido de desesperación.

¡Venga!, espero que hoy ya puedas recoger a tu gata y que esté algo más animada. Ya nos vas contando qué tal va todo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola a todos

ayer fui a ver a mi Louna... se me hizo raro porque todavía estaba bajo los efectos de la anestesia..

el vete me dijo que todo había salido bien.. han tenido que sacarle un diente porque las raíces estaban infectadas.. mi pobre peque... estaba un poco grogui, pero en cuanto oyó mi voz levantó la cabecita para mirarme. le di muchísimos besos.. tengo que llamar a última hora de la mañana y lo más seguro es que la recoja esta tarde.. qué ganas tengo de que esté ya en casa para darle un montón de mimos..

luego os cuento..

nath

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola a todos

sí, al final he cambiado de vete... y la verdad es que la han atendido enseguida. es en la misma clínica, hay varios veterinarios y uno de ellos tiene mucha fama... pero claro, a ese no he podido verle de momento. lo único es que en esta clínica son todos muy jóvenes, tendrán entre 25 y 30 años... pero bueno, si están ahí será porque son competentes.

tengo muchísimas ganas de que llegue esta tarde para tener noticias de mi gatita... y sobre todo de verla esta noche.

sabes candymarie, no sé exactamente qué edad tiene, el vete me dijo que no llega a los 10 años precisamente por el tema de los dientes.

es una gatita que adopté hace unos 5 años y era muy asilvestrada... con la ayuda de una asociación conseguimos atraparla y esterilizarla porque tenía dos cachorritos cuando la encontré. y lo mismo con los pequeños, también los esterilizamos en cuanto tuvieron edad, claro.

louna ahora es una gata de casa, pero sus hijos siguen por aquí fuera porque son muy salvajes... siempre los he cuidado y les doy de comer, y ahora con este frío polar les hace mucha falta.

os cuento más cosas esta noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, has hecho lo que debías, ¡muy bien! Seguro que la pobre estaba sufriendo y eso no se iba a curar solo sin una intervención. La limpieza de boca le va a venir de maravilla. Espero que la tengas muy pronto de vuelta en casa y totalmente recuperada. Mucho ánimo mientras tanto.

laurence

http://lolodalisk.blogspot.com

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es muy joven para tener una gingivitis tan fuerte. Pobrecilla, lo habrá pasado fatal.

¿Has cambiado de vete, como GANACHE?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, es por su bien, la verdad es que duele un montón ver a nuestras gatitas sufrir. Pregúntale a tu vete si puedes pagarlo a plazos, que así te será más fácil. Cuéntanos qué tal mañana por la noche.

¿Es un vete distinto al de la última vez?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Bueno, pues ya tenemos veredicto... gingivitis grave...

Para empezar, ha sido un jaleo tremendo llevarla, como era de esperar...

Al final no la he metido en un transportín, sino en un cesto de la ropa con su nidito... y lo hemos cerrado por arriba con otro cesto (eso no ha impedido que le pegara un buen arañazo a mi amigo, que la sujetaba como podía...).

Se han quedado allí a mi pequeña... sniff :(

Mañana por la mañana le hacen una limpieza de boca...

Pobrecilla... el vete me ha enseñado la boca y tenía las encías rojo vivo y con bultitos al fondo... ojalá no tenga ningún absceso...

Se la quedan hasta el sábado...

Estoy muy triste sin ella... siento como si la hubiera abandonado... pero sé que es por su bien... no podré verla hasta mañana por la noche...

Le volverán a poner una inyección de cortisona en unos diez días y le harán más pruebas para ver si no hay algún virus por ahí, o eso es lo que he entendido...

Sé que me va a salir carísimo, pero ahora mismo me da exactamente igual...

Es imposible verla sufrir... porque yo también sufro muchísimo por ella.

¡Cómo quiero a mi Louna!

Os voy contando cómo sigue todo mañana por la noche...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

muse, estamos esperando con muchísimas ganas a ver qué te dice el nuevo vete, ojalá sepa por fin qué es lo que tiene.

Candymarie, sí, es un hibisco. Hice esta foto en el Jardín Botánico de Deshaies en Guadalupe, que era la antigua propiedad de Coluche.

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 55

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!