mi gatita está fatal...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo no me esperaría 5 días - No es normal que esté mal después del tratamiento -
Lo mejor sería que fueras a otro vete - No lo dejes pasar -
¡No esperes 5 días!
Hay veterinarios que me ponen de los nervios (¡y me quedo corta!), esta minina estaba un poco mejor después de la medicación y ahora vuelve a estar mal, ¿cómo puede pensar ese veterinario que va a mejorar?
¡Si un gato deja de reaccionar a un medicamento no se va a poner bien!
O vuelves a ese veterinario o te vas a otro, ¡pero no te quedes de brazos cruzados!
¡¡¡¡¡Es una urgencia veterinaria!!!!!
Espero de todo corazón que mejore prontito, ya nos irás contando qué tal sigue.
sí, eso es lo que tenía pensado hacer. primero quería probar a darle su medicina, pero esta semana vuelvo seguro..
voy a intentar hacerlo con una jeringuilla, es muy buena idea, ¡gracias!..
Primero, me pregunto si el vete ha descartado que se haya tragado algo... porque tenga gingivitis o no, si ves que la cosa empeora, yo en tu lugar pediría una segunda opinión... a veces se quedan en lo más obvio sin calentarse la cabeza buscando más allá...
Tuve un gato que dejó de comer después de un estrés fuerte y le daba de comer con una jeringuilla grande especial (comida húmeda diluida). Le metía la medicina dentro, así que no le quedaba otra. Es un asco y me sentía fatal haciéndolo, pero poco a poco fue recuperando fuerzas hasta que volvió a comer por su cuenta. También puedes ponerle sirope de maíz en el paladar: estimula el apetito y le da un chute de energía. ¡Mucha suerte!
55 comentarios de 55