Mi gatita tiene bultos en la barriga, ¿qué puede ser?

Jos_devaux
Jos_devaux Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Hace 4 días le vi un bulto en la tripa a mi gatita (tiene 6 meses) y llamé enseguida al vete. Me dijo que, si la cosa evolucionaba o le dolía, volviera a llamar en una semana (por el tema del confinamiento).

Hoy resulta que tiene varios bultos por toda la barriga y han crecido, pero a ella no parece dolerle nada. He vuelto a llamar y me ha tocado el veterinario de urgencias, que me ha soltado que igual es por su primer celo, pero que no lo sabía seguro...

En fin, que me gustaría saber si me podéis decir algo más para quedarme un poco más tranquila (o eso espero...) antes de ir mañana por la mañana al veterinario.

¡Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas de nuevo.

Eso de que es mejor que la gata tenga una camada antes de esterilizarla es un mito total. Todos los estudios científicos coinciden en esto. La esterilización temprana (a los 6 meses como tarde) solo tiene ventajas en cuanto a salud, limpieza, seguridad, tranquilidad, cariño hacia nosotros y longevidad. Además, ten en cuenta que una gatita tan joven como la tuya ya puede ser fértil y quedarse preñada, pero no tiene la madurez física ni de comportamiento necesaria para que todo salga bien.

De verdad te aconsejo que no la dejes salir antes de la operación, aunque te lo pida a gritos. He tenido gatos toda la vida, todos esterilizados de muy jovencitos, y te aseguro que son súper cariñosos. La operación hace que estén todavía más unidos a sus dueños, tanto los machos como las hembras.

Traducido del Francés
    Jos_devaux
    Jos_devaux Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, seguramente sean las mamas. Empieza a ser fértil a los 6 meses, así que no tardes mucho en esterilizarla.

Gracias por la respuesta, ¿podría dejar que tenga una camada antes de operarla? (Igual así se vuelve más cariñosa, y además he oído por ahí que es bueno que tengan una camada antes de esterilizarlas, ¿no?)

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, seguramente sean las mamas. Empieza a ser fértil a los 6 meses, así que no tardes en esterilizarla.
    Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!