Mi gatito de 2 meses está lleno de pulgas
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Te aconsejo que vayas a ver a tu veterinario, que es quien mejor te podrá orientar.
Sobre el tema de las pulgas, tienes que saber que más o menos el 95% están en la casa y solo el 5% en tu animal.
Yo les pongo Frontline Combo a mis gatas y nunca han tenido pulgas. Eso sí, no sé si será del todo bueno para su salud...
Como no sé muy bien cómo echarle el vinagre y a los gatos no les suele gustar nada, prueba mejor con el truco de la menta, que es más seguro...
Pues yo también te recomiendo a Angeline56, Lilou Striga y Anima, pero harías bien en tratar (contra las pulgas) a tu gatito.
Normalmente, la menta debería espantar a las pulgas y evitar que pongan huevos en tu gato...
Para ponérsela, frota unas cuantas hojas de menta entre las manos y acaricia a tu gato; la verdad es que funciona de maravilla.
Gracias Minou63, voy a probar con el vinagre.
Gracias nini34, he mirado por internet y he visto que algunos gatos se han muerto con el Frontline o que han tenido problemas en la piel... Mañana me pasaré por una tienda de animales.
¿Y qué tengo que hacer con los huevos?
Hola, creo que Frontline tiene una gama en spray que se puede usar a partir de un mes.
Cuando era más joven aprendí que el vinagre o la menta ahuyentaban a las pulgas...
Si no es muy preciso (que seguro que no lo es), pregúntales a Anima, Lilou Striga o Angéline56, que te echarán un cable. ¡Son unas expertas supermajas e inteligentes!
10 comentarios de 10