¿Mi gatito puede comer galletas de humanos?!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Por cierto, ¿tenéis porfa alguna receta de galletas para gatos (o gatitos)? ?
Vale, mil gracias Lunafrip ^^ luego pruebo con mi gatito y ya veremos qué tal :-) ¡Hasta luego!
Yo creo que no es muy buena idea darles dulces que tengan tanta grasa y azúcar, no es nada bueno para ellos.
Si de verdad quieres hacerle tú algo, ¿por qué no pruebas a prepararle unas galletitas a base de queso batido, huevo, harina y jamón, sardinas o algún otro pescado? Así te ahorras la mantequilla y el azúcar, y le das solo un poco de vez en cuando. Es cuestión de ir probando hasta que consigas la textura que quieras.
Luna come a menudo galletas de mantequilla, le encantan y nunca ha tenido ningún problema. Efectivamente puedes darle, pero como te ha dicho Natanimaux, nada de chocolate; los perros y los gatos tienen un metabolismo diferente al nuestro y no lo asimilan. Puedes darle jamón, que seguro que le va a encantar. Como ya comenté en el otro post, Luna come de todo porque la acostumbré desde pequeñita a probarlo todo, incluso fruta: melón, orejones y hasta lechuga... Al final es como nosotros, hay que ir despertándoles el gusto desde que son pequeños...
¡Vale, mil gracias por tu respuesta, Nathanimaux! ¡Hasta luego y gracias de nuevo! ;D
Si es un trocito así como premio no pasa nada, pero ten mucho cuidado con el chocolate, que es superpeligroso para el animal, sobre todo si se lo das todos los días.
Hay chuches para gatos que las puedes encontrar en cualquier súper.
6 comentarios de 6