Mi gato agarra al gatito por el cuello...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, hace una semana que adopté a un gatito de casi 2 meses (sin destetar del todo, claro, porque se quedó sin madre) y la cosa va más o menos bien con mi otro gato, un macho de 2 años, pero tengo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión o algo de info, porfa...

Por ejemplo, no entiendo por qué mi gato agarra al peque por el cuello, lo retiene para no sé qué y el peque se pone a gritar un montón. El caso es que cuando le reviso el cuerpo, el pelo y demás, no tiene ni una marca... ¿Le está haciendo daño o qué es lo que pasa? Me da miedo y me parte el alma oírle chillar así. ¡No quiero que mi gato le haga daño o algo peor! Después de eso, mi gato se ha acercado a él y le ha dado lametones... Y luego ya calma total.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Brenda09-
    Brenda09- Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, el miércoles pasado recogí a un gatito de 2 meses y mi gato de un año lo agarra del cuello y lo tira al suelo. Cuando lo vi me asusté mucho.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Es verdad que cuando no tienes costumbre como yo, impresiona bastante y a veces parece hasta violento, pero bueno, ya me quedo más tranquilo con lo que me habéis dicho. Muchas gracias.

    Traducido del Francés
    Josiane Lobstein
    Josiane lobstein Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Sí, es normal, a mí me pasó lo mismo con mi gatito. Mi Snoo lo agarraba por el cuello y la verdad es que impresiona, pero es que lo está educando. En esa postura el peque ya no puede hacerle daño y deja de soltar patadas con las patas de atrás; lo placa contra el suelo y así le enseña que él no es el que manda. No tengas miedo, mi Kouki se ha convertido en un gato grandote y bueno, y ya no es un bruto como cuando era pequeño, que a veces Kouki (el peque) hasta le hacía daño al mayor.
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Vale, me quedo más tranquila, gracias por tu respuesta, eres muy amable.

    Traducido del Francés
    M
    Malkia Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Es normal, le está enseñando quién manda en casa y terminando la educación que no pudo tener con su madre. Es verdad que el chillido puede asustar, pero si ves que no tiene nada es que el otro no le está haciendo daño. Si quisiera hacerle daño de verdad, no se pondría a lamerlo justo después.

    Al agarrarlo del cuello, hace lo mismo que haría su madre para enseñarle que los dientes duelen.

    Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!