¿Mi gato duerme en el suelo, es normal?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Desde hace un tiempo mi gato de 11 meses duerme en el suelo. ¿Eso es normal? A veces me da la sensación de que mi gato está cruzado con un perro... jejeje

Gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

¡Vale, genial, mil gracias por vuestras respuestas! :-D No sé, mi primer gato nunca dormía en el suelo, la verdad... :-P Se quedaba en el sofá incluso cuando hacía un calorazo.

Traducido del Francés
    Mamie-Persan
    Mamie-persan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

últimamente théo también duerme a menudo en el suelo, delante de la puerta abierta de la terraza. no hay peligro porque la terraza tiene malla.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Un gato duerme en cualquier sitio, los míos también se tumban un montón de veces en el suelo.

Jajajaja Pinks :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A los míos les pasa igual, duermen en el suelo por las esquinas, todos hechos una bolita. A veces dan hasta pena, ¡si es que dan ganas de echarles una moneda de lo pobrecitos que se ven!!!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Tal cual! Como ya empieza a apretar el calor, los gatos prefieren el fresquito de las baldosas antes que el sofá o su camita, ¡que dan un calorazo! A la mía ahora también le encanta tumbarse en el suelo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, sí, es totalmente normal que tu gato duerma en el suelo, puede que esté buscando el fresquito o simplemente otro sitio para descansar. Los míos duermen por todas partes y, cuando se ponen en el suelo, suele ser justo en medio del paso ^^, ¿por qué te ha extrañado?

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!