¿Mi gato duerme en el suelo, es normal?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Vale, genial, mil gracias por vuestras respuestas! :-D No sé, mi primer gato nunca dormía en el suelo, la verdad... :-P Se quedaba en el sofá incluso cuando hacía un calorazo.
últimamente théo también duerme a menudo en el suelo, delante de la puerta abierta de la terraza. no hay peligro porque la terraza tiene malla.
Un gato duerme en cualquier sitio, los míos también se tumban un montón de veces en el suelo.
Jajajaja Pinks :)
A los míos les pasa igual, duermen en el suelo por las esquinas, todos hechos una bolita. A veces dan hasta pena, ¡si es que dan ganas de echarles una moneda de lo pobrecitos que se ven!!!!
Hola, sí, es totalmente normal que tu gato duerma en el suelo, puede que esté buscando el fresquito o simplemente otro sitio para descansar. Los míos duermen por todas partes y, cuando se ponen en el suelo, suele ser justo en medio del paso ^^, ¿por qué te ha extrañado?
6 comentarios de 6