Mi gato hace sus cosas justo cuando me pongo a comer

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

He notado que mi gato (que ya es adulto) hace sus cosas sistemáticamente en cuanto me pongo a comer.

¿Casualidad? No lo creo.

En fin, que al primer bocado ya le estoy oyendo rascar en el arenero. Con el tiempo, la verdad es que se hace un poco desagradable.

¿A vosotros también os pasa lo mismo?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Leslievalentin
    Leslievalentin Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi princesita Vaïa de 4 meses nos hace lo mismo todos los días: en cuanto nos sentamos a comer, se va directa al arenero. ¡Creemos que lo hace aposta también! 🤣🤣🤣
    Traducido del Francés
    K
    Kelinda Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí también me pasa. Me pongo a comer y, ¡pum!, el olorcillo que viene del arenero. Total, que me tengo que levantar y quitar la caca. Huele un montón porque no saben enterrarla. No me he fijado si es en todas las comidas, pero es verdad que en cuanto comen, suelen ir después.

El truco es dejarlo todo listo como si fueras a comer, sabiendo que te va a tocar limpiar el arenero antes de hincarle el diente a la comida porque van a ir seguro. Una vez que quitas la caca y la tiras, ya no huele. Solo son un par de minutos perdidos, nada grave.

Traducido del Francés
    A
    Akey Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me pasa lo mismo con mi gatita, tiene 3 meses y es empezar yo a comer (da igual que sea el desayuno, la comida o la cena) y sale disparada al arenero a hacer sus cosas…

Lo peor es que se me queda mirando fijamente mientras lo hace 😭😭😭

Traducido del Francés
    Christelle27
    Christelle27 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi gata se pone a hacer sus necesidades siempre que estamos comiendo y ya empieza a ser bastante desagradable. Hace caca por sistema en cuanto nos sentamos a la mesa, da igual la hora que sea.

¿Tenéis algún consejo o sabéis de alguna solución?

Traducido del Francés
    Mimyani
    Mimyani Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Sí!

Estaba buscando una respuesta por todas partes, pero por lo visto no la hay...

Tenemos la mala suerte de tener el arenero en el baño, que está justo al lado del salón, donde a veces comemos. En fin, no os cuento lo incómodo que es. Y es que es matemático: en cuanto la gata nos oye comer, va directa a hacer sus cosas. No lo hace en ningún otro momento, solo cuando estamos comiendo o picoteando algo... te quita las ganas de comer por completo. Y el olor, ni os cuento.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!