Mi gato me mea encima

Shayn
Shayn Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Esta misma mañana mi gato de 5 años se ha subido al sofá, ha maullado un par de veces, se ha puesto en posición y me ha meado encima. Lo he castigado enseguida en su habitación (sí, mi gato tiene su propia habitación). Mi pareja lo ha sacado un rato después, se ha pasado por su arenero (que estaba limpio del día anterior y sin cacas) y luego se ha metido en una caja de cartón (el embalaje de Navidad, porque nosotros celebramos la Nochebuena el 26 al trabajar el 24 y el 25) al lado de mi chico y se ha meado dentro.

Ya se había meado en la cama, en las almohadas y en la ropa hace unos meses en nuestro antiguo piso por el estrés, pero desde que nos mudamos en abril se estaba portando de maravilla. No entiendo para nada qué le ha dado ahora. Obviamente lo voy a llevar al vete, pero esta semana curramos los dos justo en el horario que abren, así que iré la semana que viene. Si tenéis alguna idea de qué puede ser o algún consejillo, soy toda oídos.

Gracias a los que respondáis.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Shayn
    Denunciar abuso

Hola

Bueno, ayer Calypso no hizo ninguna liada. En cambio, esta mañana, cuando le abrí la puerta del cuarto después de nuestra sesión de mimos matutina, se puso en el suelo junto a nuestra cama y se meó en la parte del nórdico que colgaba por el lado. He leído que cuando un gato tiene infección de orina suele mearse en cosas blandas; vale, entiendo que el sofá entre en esa categoría, pero una caja de cartón y el suelo no son nada blandos. No entiendo nada de nada. Anoche le di un poco de comida húmeda, a ver qué tal. Espero que pare ya, pero el lunes lo llevo al vete de todas formas.

Traducido del Francés
    Shayn
    Denunciar abuso

Occie28

La mudanza fue en abril y desde entonces Calypso ha sido muy limpia y no ha dado ningún problema.

Voy a probar con la comida húmeda a ver qué tal. De todas formas, ayer no hizo ninguna trastada más. A ver qué me encuentro al volver a casa.

Thealianys

Soy vigilante de seguridad y curro de 8 a 20h, mi pareja también trabaja en esto y tiene el mismo horario. Normalmente no hacemos 5 días de 12 horas, pero como es noviembre han reforzado la seguridad en los monumentos públicos.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Veo dos cosas aquí: ¡una mudanza! Pero ya empezó a maullar antes de todo el lío, como avisando...

Seguramente sea una infección de orina (pasa mucho en gatos, sobre todo en los que comen pienso).

Si es el caso, dale comida húmeda y añade un poco de agua a la mezcla...

Ya me contarás qué tal va todo...

Occie28

cuidadora de gatos

Traducido del Francés
    Shayn
    Denunciar abuso

¿Hay algo que pueda hacer para ayudarle sin que empeore lo que tiene mientras espero a la cita del vete?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Puede que sea una infección de orina, algún problema de cistitis

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!