Mi gato me trae su peluche

M
Merka Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Casi todas las noches y de madrugada, mi gato de 7 meses, que ya está castrado, me trae sus dos peluchitos a la cama maullando.

¿Sabéis por qué lo hace?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • VivaneauZen2414
    Vivaneauzen2414 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, para que lo sepas, si un gato te trae presas o su juguete es porque te quiere decir que te quiere o porque te está enseñando a cazar, no es que quiera jugar. Tienes que saber que nosotros somos los esclavos de los gatos, no sus dueños.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual es que quiere jugar o hacértelo como un "regalo"

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Estoy de acuerdo con los demás.

¡Solo quiere jugar y llamar tu atención!

Traducido del Francés
    Lulu Frnc
    Lulu frnc Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo también creo que tu gato quiere jugar. La mía también me trae sus juguetes cuando quiere jugar conmigo. 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Al mío le pasa lo mismo, ¡me da la sensación de que es su peluche favorito! Me lo encuentro siempre por la mañana en el sitio donde ha pasado la noche

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Sí! Muchas veces, cuando un animal te trae sus juguetes es porque quiere jugar.

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Creo que simplemente tiene ganas de jugar y lo que quiere es que juegues con él en vez de estar durmiendo!

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!