Mi gato muerde la ropa que llevo puesta para darse placer aunque esté castrado

Jessetdamon
Jessetdamon Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, el caso es que desde que me mudé mi gato muerde mi ropa... pero no cualquier prenda, sobre todo las que son suaves o de tejido tipo peluche cuando las llevo puestas.

Por ejemplo, se me sube al brazo, muerde la manga de mi chaqueta y se da placer ahí mismo (no lo entiendo, se supone que está castrado).

Y solo lo hace conmigo y no con mi novio, y eso que vivimos los tres juntos.

Incluso tiene una prenda favorita que le he dejado en la cama para que pueda hacer sus cosas...

He estado mirando por internet y he visto una opción que me ha rayado bastante, porque decía que igual mi gato tiene alguna enfermedad :,(

Por eso os escribo.

A ver...

¿Creéis que puede ser por una enfermedad y tengo que ir al vete a preguntar?

¿O será por el estrés del cambio de casa?

¿Puede ser que, como no tuvo un buen destete, me vea como si fuera su madre?

Gracias por contestarme.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Si con lo de "darse placer" te refieres a que hace el gesto de montar, es posible que lo hayan castrado tarde y que mantenga ese comportamiento hasta que elimine todas las hormonas. Siempre queda algo de carga hormonal por otros órganos aparte de los testículos, pero no tiene mayor importancia.

Una mudanza siempre es un estrés para un gato, son animales muy territoriales. Mordisquear tu ropa suave porque tiene tu olor le tranquiliza, y seguramente esté más apegado a ti que a tu novio, por eso prefiere tus brazos. Si no tiene ningún otro síntoma, yo creo que sobre todo busca sentirse seguro. Dale un poco de tiempo antes de preocuparte.

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!