Mi gato no bebe con el collar isabelino
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, gracias... Pensaba que era la oreja o algo así. Ya lleva 2 días con el collar isabelino, espero que se acostumbre...
Seguro que es la campana lo que le molesta, por eso sacude la cabeza para intentar quitársela. Por desgracia no hay mucho que hacer, le va a tocar armarse de paciencia.
Pues voy a probar con los hielos, ¡gracias por el consejo! 😊
Al igual que los demás, el agua ya la toma con la comida húmeda, que es prácticamente todo agua y les viene de maravilla para los riñones. Aun así, ponle un cuenco de agua aparte y échale unos hielos; les suele llamar mucho la atención, se ponen a jugar con ellos y así acaban bebiendo.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas, me quedo mucho más tranquilo, porque es que no le veo beber y en cuanto le ofrezco agua pasa de todo. Aun así, tiene a su disposición un cuenco y una fuente de agua, así que me quedo más tranquilo, ¡gracias de verdad! 😊
@Grumeau..... estamos en las mismas, ¡y con los mismos números! 😀😀😀😀
sí, está a tope de agua (el 80 % del peso del sobre), es suficiente para que esté hidratado si le das todos los días
uy, se me han adelantado :)
Sí, se considera comida húmeda y efectivamente tiene un 80 % de humedad... así que no necesita agua... pero déjale un cuenco con agua de todas formas...
Que se mejore pronto el peque