Mi gato nos espera para ir al arenero...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas,
A menos que uses arena aglomerante, ¿cómo sabes si se está aguantando todo el día????
De todas formas, es verdad lo que han dicho arriba: los gatos se ponen tan contentos de vernos que corren a hacer sitio; además, les sienta de lujo ir al baño, se quedan muy a gusto. Aunque, por lo general, comen, beben y van directos al arenero.
Prueba por la mañana: si le das su latita o lo que sea, en cuanto termine, mételo en el arenero. Y después de beber agua, también. En cuanto veas que toma algo: ¡zas!, al baño. Así no se pasará horas sin hacer nada.
Pero me extraña un montón que no haga nada durante más de ocho horas seguidas.
Ah vale, qué raros son jajaja ¡se aguanta todo el día igualmente!
Buenas,
Puede que el gato asocie tu vuelta con la comida y por eso vaya a hacer sus cosas para hacer sitio; la mía lo hace a menudo por la mañana en cuanto me levanto.
A la mía le pasa un montón lo de ir al arenero después de los mimos al llegar a casa, aunque creo que también va antes. Me da que es su forma de desestresarse y quedarse tranquila: por fin, ya está mami en casa.
4 comentarios de 4