Mi gato nos espera para ir al arenero...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos.

Mi gato de 8 meses se espera a que volvamos del curro para ir a hacer sus cosas al arenero. Está genial porque es súper limpio y no hay ningún problema, pero me pregunto por qué lo hace. ¿Os ha pasado alguna vez?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Teemteem
    Teemteem Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

A menos que uses arena aglomerante, ¿cómo sabes si se está aguantando todo el día????

De todas formas, es verdad lo que han dicho arriba: los gatos se ponen tan contentos de vernos que corren a hacer sitio; además, les sienta de lujo ir al baño, se quedan muy a gusto. Aunque, por lo general, comen, beben y van directos al arenero.

Prueba por la mañana: si le das su latita o lo que sea, en cuanto termine, mételo en el arenero. Y después de beber agua, también. En cuanto veas que toma algo: ¡zas!, al baño. Así no se pasará horas sin hacer nada.

Pero me extraña un montón que no haga nada durante más de ocho horas seguidas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ah vale, qué raros son jajaja ¡se aguanta todo el día igualmente!

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Puede que el gato asocie tu vuelta con la comida y por eso vaya a hacer sus cosas para hacer sitio; la mía lo hace a menudo por la mañana en cuanto me levanto.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A la mía le pasa un montón lo de ir al arenero después de los mimos al llegar a casa, aunque creo que también va antes. Me da que es su forma de desestresarse y quedarse tranquila: por fin, ya está mami en casa.

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!