mi gato rasca y maúlla en la puerta de casa

A
Alisonjok Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos, desde hace un tiempo mi gato de un año y medio rasca y maúlla en la puerta de entrada, tanto de día como de noche. Vivimos en un piso y, claro, no tiene permiso para salir. Me pregunto si es que quiere salir a toda costa o si le atrae el olor de algún otro gato (en nuestro bloque hay varios).

¡Si tenéis algún truquillo compartidlo porfa, que esto se está volviendo cada vez más insoportable! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, es que quiere salir. Al mío le pasa lo mismo, pero claro, él vivía en un jardín y eso lo explica todo.

En cuanto lo vacune dentro de poco, voy a intentar sacarlo a horas en las que no haya mucha gente ni demasiados perros.

Lo malo es que luego igual quiere salir a menudo y supongo que maullará más.

Lo saqué con correa por el portal muy tarde por la noche (hay perros en el piso de arriba) y estaba feliz revolcándose por el suelo.

No lo he vuelto a sacar mucho porque aún no está vacunado y me dan miedo las enfermedades.

Hoy ha estado maullando un montón y lo he sacado dos segundos a la puerta de casa, sujetándolo bien, claro. Como era de día, le han dado miedo los ruidos y se ha metido dentro volando.

Tienes que mentalizarte de que si coge la costumbre te va a pedir salir, pero por su bienestar igual hay que hacerlo.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Una vez me crucé con un hombre que paseaba a su gato con correa por el bosque y me contó que el suyo hacía lo mismo que el tuyo. Me dijo que sobre todo hay que sacarlo a horas fijas y dejar que el gato vaya descubriendo todo a su ritmo, o al menos eso es lo que me dijo ^^

Traducido del Francés
    A
    Alisonjok Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡No, nunca, aparte de cuando lo encontraron en la protectora! Sí, lo he pensado, pero ¿crees que dejará de rascar la puerta? ¿No crees que eso le dará todavía más ganas de salir? :D

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Ya ha salido fuera alguna vez? Luego, si te apetece, le pones un arnés y directo al parque ^^

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!