Mi gato se come su propio vómito

A
Alexianev Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Hace casi dos semanas que rescaté a un gato al que iban a sacrificar. En fin, es un macho de unos 17 años (aunque no sé si será su edad exacta).

El problema es que ayer y hoy ha vomitado (ayer después de comer pollo y hoy después de lamer un poco de salsa de tomate) y las dos veces se ha vuelto a comer el vómito.

¡Me parece superraro! ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Tenéis alguna explicación?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ya...

¿Pero sabes que se comen las cacas de los humanos?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, un conejo de monte enorme... Al final no quedó nada más que la piel...

Fue en un campo, en Sologne...

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

No, todavía no le han hecho ninguna revisión, creo que voy a esperar una semanita más antes de llevarlo para que le hagan un chequeo general. Prefiero esperar a que se adapte del todo a mí, porque por todo lo que ha pasado el pobre... (murió su dueña, una señora de unos 90-95 años, y se lo quedó la hija, pero como no le gustan los gatos no quería hacerse cargo de él y hasta lo quería sacrificar a pesar de que está bastante bien, así que me lo traje a casa). Todo eso puede ser muy traumático para un gato; el día que lo recogí venía en una especie de bolso grande, estaba muerto de miedo y no había comido nada... en fin, un desastre, ¡así que pensé que era mejor esperar un poco en vez de llevarlo directo al vete!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Oye, pues a mi perro le pasó una vez... Bueno, 3 veces lo mismo en 2 horas...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La verdad es que da bastante asquito verles comerse su propio vómito; no hay que dejarle que lo haga y tienes que limpiarlo todo bien, porque lo que no ha digerido a la primera, no lo va a digerir a la segunda.

¿Le habéis hecho un chequeo completo? Con la edad que tiene, es algo fundamental.

Traducido del Francés
    A
    Denunciar abuso

Desde que lo tengo ha tenido diarrea 3 veces, pero eso pasó antes de que se comiera su propio vómito. Me parece que no digiere bien la carne, así que voy a dejar de dársela...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, es totalmente normal siempre que no vaya acompañado de diarrea o estreñimiento. Lo que se vuelve a comer es igual que lo que ha comido, ya que no está digerido. Y lo que te pasa es de lo más común.

Traducido del Francés
  • 19 comentarios de 19

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!