Mi gato se come su propio vómito
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Ya...
¿Pero sabes que se comen las cacas de los humanos?
Qué asco u_u
sí, un conejo de monte enorme... Al final no quedó nada más que la piel...
Fue en un campo, en Sologne...
¿Tu perro ha vomitado 3 veces en 2 horas?
No, todavía no le han hecho ninguna revisión, creo que voy a esperar una semanita más antes de llevarlo para que le hagan un chequeo general. Prefiero esperar a que se adapte del todo a mí, porque por todo lo que ha pasado el pobre... (murió su dueña, una señora de unos 90-95 años, y se lo quedó la hija, pero como no le gustan los gatos no quería hacerse cargo de él y hasta lo quería sacrificar a pesar de que está bastante bien, así que me lo traje a casa). Todo eso puede ser muy traumático para un gato; el día que lo recogí venía en una especie de bolso grande, estaba muerto de miedo y no había comido nada... en fin, un desastre, ¡así que pensé que era mejor esperar un poco en vez de llevarlo directo al vete!
Oye, pues a mi perro le pasó una vez... Bueno, 3 veces lo mismo en 2 horas...
La verdad es que da bastante asquito verles comerse su propio vómito; no hay que dejarle que lo haga y tienes que limpiarlo todo bien, porque lo que no ha digerido a la primera, no lo va a digerir a la segunda.
¿Le habéis hecho un chequeo completo? Con la edad que tiene, es algo fundamental.
Desde que lo tengo ha tenido diarrea 3 veces, pero eso pasó antes de que se comiera su propio vómito. Me parece que no digiere bien la carne, así que voy a dejar de dársela...
Sí, es totalmente normal siempre que no vaya acompañado de diarrea o estreñimiento. Lo que se vuelve a comer es igual que lo que ha comido, ya que no está digerido. Y lo que te pasa es de lo más común.
19 comentarios de 19