Mi gato se ha comido un tender picante

S
Sandrananas Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Esta mañana volvía de fiesta, me pedí algo de comer por Uber Eats y al final me quedé frito en el sofá.

Me debí de quedar dormido un par de horitas y, al despertarme, me he dado cuenta de que mi gato se había comido uno de mis tenders picantes.

Se lo ha zampado entero y estoy preocupado, sabiendo que mi gato tiene el estómago delicado y que ya estuvo ingresado varios días en el pasado por una gastroenteritis...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Loulou78
    Loulou78 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Seguro que tu gatito tiene dolor de tripa.

¡Igual tendrías que llevarlo al vete! 🙂

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Hola!

¡Qué buenas noticias para tu animal! Intenta que beba más de lo habitual para evitar la deshidratación por la diarrea.

¡Que pases un buen día!

Un saludo,

Quitterie

Traducido del Francés
    S
    Sandrananas Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Bueno, os cuento un poco: esa misma noche mi gato empezó con diarrea con algo de mucosidad y parecía que le dolía un poco la tripita 🤧

No me preocupé demasiado en el momento, ya me lo esperaba porque ya le había pasado otras veces, así que preferí esperar al día siguiente para ver qué hacía si los síntomas iban a más.

Al día siguiente ya estaba mejor, las cacas seguían siendo blandas pero ya no era diarrea.

¡Y hoy ya sus heces son casi normales otra vez!

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Las especias no son nada recomendables para la alimentación de los gatos. La verdad es que no les aportan ningún nutriente que necesiten y, además, pueden causarles problemas gástricos: diarrea, vómitos, dolor de tripa... También hay riesgo de que se deshidraten. Si notas estos síntomas, es súper importante que vayas al veterinario para que pueda ayudar a tu animal, sobre todo si ya suele tener el estómago delicado de por sí.

Un saludo,

Quitterie

Traducido del Francés
    Francesca83
    Francesca83 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Yo en tu lugar iría ahora mismo al veterinario para asegurarme de que está bien!

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!