Mi gato se ha comido un tender picante
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
Seguro que tu gatito tiene dolor de tripa.
¡Igual tendrías que llevarlo al vete! 🙂
¡Hola!
¡Qué buenas noticias para tu animal! Intenta que beba más de lo habitual para evitar la deshidratación por la diarrea.
¡Que pases un buen día!
Un saludo,
Quitterie
Bueno, os cuento un poco: esa misma noche mi gato empezó con diarrea con algo de mucosidad y parecía que le dolía un poco la tripita 🤧
No me preocupé demasiado en el momento, ya me lo esperaba porque ya le había pasado otras veces, así que preferí esperar al día siguiente para ver qué hacía si los síntomas iban a más.
Al día siguiente ya estaba mejor, las cacas seguían siendo blandas pero ya no era diarrea.
¡Y hoy ya sus heces son casi normales otra vez!
Hola,
Las especias no son nada recomendables para la alimentación de los gatos. La verdad es que no les aportan ningún nutriente que necesiten y, además, pueden causarles problemas gástricos: diarrea, vómitos, dolor de tripa... También hay riesgo de que se deshidraten. Si notas estos síntomas, es súper importante que vayas al veterinario para que pueda ayudar a tu animal, sobre todo si ya suele tener el estómago delicado de por sí.
Un saludo,
Quitterie
¡Yo en tu lugar iría ahora mismo al veterinario para asegurarme de que está bien!
5 comentarios de 5