Mi gato se ha tragado un cordón de la basura

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Resulta que mi gata de 1 año se debió de tragar ayer o antes de ayer el cordón de una bolsa de basura.

Me he dado cuenta porque ni come ni bebe, está vomitando e intenta ir a hacer sus cosas. El hilo le asoma unos 10 cm por el ano, pero me preguntaba si seguirá saliendo por su cuenta.

Obviamente no he tirado de él, he pensado en esperar un poco a ver si lo termina de echar ella sola y, si no, llamaré a un vete de urgencias. Me da muchísimo miedo que la cosa empeore, así que no le quito el ojo de encima.

¿Qué pensáis?

¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • A
    Aliciasanchez Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Sí, ha sido hoy. Se ha tragado un trozo de cuerda de la bolsa de basura, ¿qué hago?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pasa un montón, a los gatos les encantan las tiras de las bolsas de basura. Pero el riesgo de que tu gata tenga una complicación es muy real, puede sufrir una obstrucción intestinal si la tira se le enreda en los intestinos, así que vete directo al veterinario de cabeza. Has hecho muy bien en no tirar de ella.

+1

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Te aconsejo que vayas al vete ya mismo.

Al gato de una vecina le pasó que se tragó un hilo y se le enredó de tal manera en los intestinos que no pudieron ni operarle y tuvieron que dormirlo.

No te quiero asustar, que todo depende de cuánto hilo se haya tragado, pero es mejor que no esperes para llevarlo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, mi pequeña Maïa también se comió una vez un trozo de cuerda de una bolsa de basura, pero por suerte no le pasó nada. ¡Te aconsejo que vayas al vete porque esto se puede poner grave muy rápido!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí el día que tuve un gatito

se tragó una hoja de pino

tuve que ir al vete y

le tuvieron que hacer un enema

:)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Al vete ya! Como dice Anima, hay un riesgo muy alto de obstrucción intestinal.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Esto pasa un montón, a los gatos les encantan las cintas de las bolsas de basura. Pero ojo, que el riesgo de que tu gata tenga complicaciones es real; puede sufrir una obstrucción intestinal si el hilo se le enreda en los intestinos, así que ve al veterinario pero ya. Has hecho muy bien en no tirar de él.

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!