¡mi gato se mete en el arenero sin motivo!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, mi gato se pasa el día metido en el arenero y las tres cuartas partes del tiempo es solo para "escarbar" (por llamarlo de alguna manera). ¡Es un rollazo porque lo deja todo perdido de arena a todas horas! Se le oye durante toda la noche y al final nos tenemos que levantar para sacarlo de ahí porque, si no, ¡no hay quien pegue ojo! ¿Sabéis si hay alguna forma de que solo vaya al arenero cuando de verdad tenga que hacer sus cosas?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

http://www.catinfo.org/docs/SpanishTranslations/UrinaryHealthSpanish.pdf

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si le echas la bronca cuando hace eso, es normal que ahora se escape.

Insisto en que para mí que hay algún problema de salud, llama al menos a tu veterinario.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Deberías volver al vete y decírselo, así lo mirará mejor y ya te quedas tranquilo al 100%.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Qué va! ¡Si nos pasamos el día dándole mimos, llenándolo de besos y de todo! Pero es verdad que a veces, cuando quiere su comida por la mañana (aunque todavía tenga pienso en el cuenco), se pone a "rascar" con una sola patita por dentro para que nos despertemos.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    pero es que en realidad no llega a entrar en el arenero, se queda fuera y solo mete una pata dentro para "rascar". y en cuanto nos oye llegar se pira, mientras que cuando de verdad quiere hacer algo, aunque nos oiga llegar, ¡él hace lo que tiene que hacer!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Creo que subiré un vídeo para que lo veáis

Lo hace de verdad para fastidiarnos; por ejemplo, cuando está jugando con Lou y está a tope, empieza a "rascar" para desestresarse, pero no siempre lo hace por ese motivo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Estoy con Nath. Así de primeras y sin conocer todos los detalles, yo diría que un gato que va a rascar al arenero y no hace nada es que tiene problemas, ya sea una infección de orina (tienes ganas todo el rato pero no sale nada y duele un montón) o algo de intestinos.

En resumen, llévalo al vete, o incluso busca uno nuevo al que le expliques bien el problema: los animales no hablan, y si no le contamos lo que hemos visto, no es nada fácil que lo adivine ni que sepa qué o dónde mirar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Nath2795:

En otro mensaje ya comenté que cuando fuimos al vete (hace unos 12 días) nos dijo que estaba bien. Lo revisó todo, incluso miró si tenía algún problema de riñón y nada, ¡no tenía nada! (por suerte).

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 17

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!