¡mi gato se mete en el arenero sin motivo!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Pero si es justo lo que tengo (ya sé que no teníais forma de saberlo), un arenero cerrado. De hecho, estamos probando varios ahora mismo hasta que demos con el que necesitamos.
Pilla un arenero más alto, así no lo pondrá todo perdido.
Lo normal es que un gato solo vaya a su caja para hacer sus necesidades. ¿Está lo suficientemente limpio?
¿Qué arena usas?
Ange- :
No tiene ningún problema de salud (menos mal), estuvimos en el vete hace poco, le hizo un chequeo y dijo que todo estaba bien (aunque por desgracia se me olvidó preguntarle si lo de este problema con el arenero era normal)
¡sí, es un arenero bastante grande! tiene todo el sitio que necesita y hasta un poco más.
Si hace eso igual es que hay algún problema, ¿no? Algún tema de salud, porque un gato nunca va al arenero solo por diversión.
¿tiene bastante sitio en el arenero para que haga sus necesidades?
17 comentarios de 17