¡mi gato se mete en el arenero sin motivo!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, mi gato se pasa el día metido en el arenero y las tres cuartas partes del tiempo es solo para "escarbar" (por llamarlo de alguna manera). ¡Es un rollazo porque lo deja todo perdido de arena a todas horas! Se le oye durante toda la noche y al final nos tenemos que levantar para sacarlo de ahí porque, si no, ¡no hay quien pegue ojo! ¿Sabéis si hay alguna forma de que solo vaya al arenero cuando de verdad tenga que hacer sus cosas?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Pero si es justo lo que tengo (ya sé que no teníais forma de saberlo), un arenero cerrado. De hecho, estamos probando varios ahora mismo hasta que demos con el que necesitamos.

Traducido del Francés
    Nath2795
    Nath2795 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    A mi gato le pasaba igual y resultó que tenía problemas de riñón y le costaba hacer pis. Después de llevarlo al vete, tuvimos que darle un pienso especial "urinary" y ya no volvió a rascar en el arenero sin hacer nada. Es verdad que a los gatos no les mola mucho jugar en el arenero, son animales muy limpios por naturaleza y normalmente solo van ahí para hacer sus necesidades. Seguro que le pasa algo; los problemas de riñón no suelen avisar. Me acuerdo de que el vete solo con tocarle los riñones ya notó enseguida que estaban inflamados y el diagnóstico fue superrápido.
    Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pilla un arenero más alto, así no lo pondrá todo perdido.

Lo normal es que un gato solo vaya a su caja para hacer sus necesidades. ¿Está lo suficientemente limpio?

¿Qué arena usas?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ange- :

No tiene ningún problema de salud (menos mal), estuvimos en el vete hace poco, le hizo un chequeo y dijo que todo estaba bien (aunque por desgracia se me olvidó preguntarle si lo de este problema con el arenero era normal)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡sí, es un arenero bastante grande! tiene todo el sitio que necesita y hasta un poco más.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si hace eso igual es que hay algún problema, ¿no? Algún tema de salud, porque un gato nunca va al arenero solo por diversión.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿tiene bastante sitio en el arenero para que haga sus necesidades?

Traducido del Francés
  • 17 comentarios de 17

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!