Mi gato se pasa el día en la bañera
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por desgracia, este comportamiento no era ninguna tontería... Nuestro pequeño Osiris iba al baño a buscar agua caliente... Eso explica por qué se quedaba todo el rato metido en la bañera.
(Acabo de venir del veterinario y tiene una temperatura de 36,7 en vez de 38...)
Aún no sabemos a qué se debe. Se va a quedar con el gotero todo el fin de semana.
Pero os confieso que estoy destrozado...
Es muy posible que no salga de esta...
Hola,
No tienes por qué preocuparte por esta nueva costumbre. ¿A lo mejor a tu gato le gusta lamer el agua de la bañera? Asegúrate de que siempre tenga agua limpia a su disposición.
Lo que está claro es que, mientras no corra ningún peligro, no hace falta que se lo prohíbas. Eso sí, si te molesta, cierra la puerta del baño para que no pueda entrar.
¡Que tengas un buen día!
Caroline - Estudiante de Veterinaria en la Escuela Nacional Veterinaria de Alfort (EnvA), responsable de proyectos en ProVéto Junior Conseil, la Junior-Empresa de la EnvA http://proveto.net/
Hola,
¿Por qué va a ser un problema que le haya dado ahora por el baño? Los gatos son muy suyos y lo mismo se le pasa igual que le ha venido. A los míos también les encanta meterse en la bañera, sobre todo cuando hace calor porque la superficie está fresquita. También les flipa cuando dejo un chorrito de agua corriendo, les fascina. No veo ninguna razón para quitarle esa manía a tu gato si no tiene ninguna consecuencia.
ponle agua y ya no se mete en la bañera (agua caliente)

La mía de 5 meses también ^^ le dio por ahí de un día para otro, ahora le flipa mi baño y el agua que sale del grifo, pero no hasta el punto de querer ducharse conmigo 👎
¿No ha cambiado nada en tu día a día que haya podido rayar a tu gato? ¡Yo no creo que sea nada grave tampoco! ¡Si eso, cierra la puerta del baño de vez en cuando!
6 comentarios de 6