Mi gato tiene la nariz sucia
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Para qué tanta complicación para limpiarles la nariz? A mis persas siempre se les acumula un montón de porquería en los bordes de los agujeritos; yo les meto la uña del pulgar y rasco para quitárselo. ¡No les molesta nada y el único material que necesitas son tus dedos! Eso sí, luego te lavas las manos y listo 😌.
http://deshommesetdeschats.com/
Ya has respondido eso mismo en otro post ayer por lo menos y todavía no lo has hecho. En lugar de eso, sigues reflotando temas viejos que les quitan el sitio a problemas más urgentes en la primera página del foro. La gente que tenga problemas parecidos puede buscarlos perfectamente por su cuenta.
Viendo la fecha del hilo, seguro que ya habrán solucionado el problema :)
Hola, mi gatito de 6 meses también tiene eso en la nariz y en los ojos. He comprado un suero fisiológico especial para gatos en la farmacia, me costó unos 6 €, y se lo limpio con eso y un bastoncillo.
Vale, gracias.
6 comentarios de 6