mi gato tiene una mancha negra en la boca, ¿es grave?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, desde ayer mi gato se porta de forma rara, hoy me ha perseguido para que le diera de comer pero no consigue tragar nada, ¡el pobre se muere de hambre!...

le he mirado la boca y babea un poquito, y como se ve en la foto tiene una mancha negra bastante grande y sospechosa que no tenía antes... cuando respira hace unos ruiditos que antes no hacía, como si fuera un ataque de asma.

estoy bastante preocupada, espero que me podáis decir algo rápido... gracias de antemano.

mi gato tiene una mancha negra en la boca, ¿es grave?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi gato tiene exactamente estos mismos síntomas. ¿Qué te dijo el veterinario al final?

Hola, desde ayer mi gato se comporta de forma rara. Hoy me ha estado persiguiendo para que le diera de comer, pero el problema es que no puede tragar nada, ¡se muere de hambre! Le he mirado la boca y babea un poco y, como se ve en la foto, tiene una mancha negra bastante sospechosa que antes no tenía... Al respirar hace unos ruiditos que no hacía antes, como si fuera un "ataque de asma". Estoy bastante preocupada, a ver si alguien me puede contestar rápido... Gracias de antemano.

Traducido del Francés
    M
    Mel1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Nadie te va a poder dar una respuesta y mucho menos curar a tu gato solo por una foto que pongas en un foro.

Si estás preocupada por tu gato, pide cita rápido con el veterinario. Solo él te podrá decir qué le pasa de verdad y darte un tratamiento que le funcione.

Viendo la foto, a mí me parece una simple pigmentación de la mucosa. Pero si estás segura de que antes no lo tenía, ¡entonces está claro que no es eso!

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Parece una necrosis, pero no entiendo mucho del tema. Vas a tener que llevarlo al veterinario.

Traducido del Francés
    R
    Ragnar Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, te lo confirmo. Llévalo cuanto antes al veterinario; si ya de por sí no come, no hay que esperar, y si encima la respiración no es normal, de verdad que no puedes esperar nada.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tienes que llevarlo al vete cuanto antes, y si puede ser ya mismo, mejor.

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!