mi gato tiene una mancha negra en la boca, ¿es grave?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Mi gato tiene exactamente estos mismos síntomas. ¿Qué te dijo el veterinario al final?

Nadie te va a poder dar una respuesta y mucho menos curar a tu gato solo por una foto que pongas en un foro.
Si estás preocupada por tu gato, pide cita rápido con el veterinario. Solo él te podrá decir qué le pasa de verdad y darte un tratamiento que le funcione.
Viendo la foto, a mí me parece una simple pigmentación de la mucosa. Pero si estás segura de que antes no lo tenía, ¡entonces está claro que no es eso!
Parece una necrosis, pero no entiendo mucho del tema. Vas a tener que llevarlo al veterinario.
Hola, te lo confirmo. Llévalo cuanto antes al veterinario; si ya de por sí no come, no hay que esperar, y si encima la respiración no es normal, de verdad que no puedes esperar nada.
Tienes que llevarlo al vete cuanto antes, y si puede ser ya mismo, mejor.
15 comentarios de 15