Mi gato ya no apoya la pata

L
Laureelaure Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Mi pequeño Roby ya no puede apoyar la pata delantera izquierda en el suelo. Le cuesta un montón moverse y se le ve que sufre al caminar, así que ha dejado de comer (bueno, si le acerco el cuenco se lanza a por la comida y se lo zampa todo).

Ya le pasó lo de la pata la semana pasada antes de llevarlo al veterinario, pero con el tratamiento que le dieron parecía que estaba mejor.

Como le ha vuelto a pasar, quería saber si sabéis de algún motivo común por el que los gatos puedan tener estos dolores en las patas.

Es positivo en FIV, así que no sale del piso para nada.

Para poneros en contexto, lo adopté hace un par de meses. Es un gato de 3 años que encontraron el año pasado hecho polvo en la calle. Estaba fatal y todavía tiene marcas en la piel de aquello. No tenemos ni idea de su pasado.

La veterinaria cree que puede ser una enfermedad transmitida por garrapatas, pero como os decía, él no sale de casa.

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser este dolor? ¿Y de qué puedo hacer para curarlo? Soy estudiante y este mes ya me he gastado unos 350 € en el veterinario por varias infecciones que van y vienen... la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba económicamente.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Como ya te han dicho, mírale las almohadillas y si ves que tiene algún cuerpo extraño llama al vete y, por si acaso, ¡pide cita DE URGENCIAS!!!

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, Podría tratarse de un tromboembolismo en la pata delantera. En ese caso, el vete tendría que hacerle un análisis de sangre en la pata afectada y otro en la pata que está bien. La diferencia entre ambos confirmaría el diagnóstico de tromboembolismo. Es solo una pista, para que lo tengas en cuenta.
    Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando... Como te dice Kalou, intenta hablar con alguna protectora, igual te pueden echar una mano, o contacta con el refugio donde lo adoptaste porque, por desgracia, si no ves que mejore, vas a tener que volver al veterinario.

Benito tiene razón, mírale bien la pata de todas formas.

En el veterinario puedes explicarles tu situación, igual te rebajan la factura o te dan facilidades de pago... Si no, como última opción, tienes GoFundMe, donde expliques tu caso y tu situación y adjuntes las facturas pagadas o algún presupuesto... para pedir ayuda con una colecta.

Traducido del Francés
    G
    Greylox Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Con el tema de las enfermedades por garrapatas, pudo haber pillado alguna antes de que lo adoptaras cuando vivía en la calle; por desgracia, creo que algunas pueden volver a dar la cara de vez en cuando.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Tal cual lo que dice Kalou

Añado una cosita, ¿has mirado las almohadillas y entre ellas por si tiene alguna herida, una garrapata o algún cuerpo extraño clavado?

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!