¡¡Mi padre ha pisado a mi gato!!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola! Esta mañana, con la oscuridad, mi padre no ha visto a mi gato y lo ha pisado sin querer (como no se veía nada, no sabe ni qué parte le ha pisado). El pobre ha pegado un maullido muy fuerte y ha salido pitando. Hace un rato ha vuelto a casa y parece que camina y se comporta normal, pero aun así estoy preocupado... ¿A qué señales debería estar atento? ¿Creéis que es necesario llevarlo al veterinario para confirmar que todo esté bien?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jaime_les_pieds_des_filles0 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, pues yo esta noche estoy fatal. Me siento superculpable😭 bajando por casa he pisado a mi gato, que estaba en todo el medio... ha soltado un maullido raro y ahora está de morros conmigo. No voy a poder ni dormir, es demasiado para mí😭 espero que mañana me haya perdonado. Además, como peso lo mío, el pobre lo habrá notado pero bien.

Hola, pues a mí me encantaría que una chica me pisara, ojalá fuera tu gato 😭

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Hola!

Lo de pisarle la patita al gato es un accidente supercomún, la verdad, pero si ves que se comporta con normalidad, no tienes por qué preocuparte. Seguramente haya soltado un maullido fuerte por el susto; como solemos decir, ha sido más el susto que otra cosa. De todas formas, vigila a tu peque para asegurarte de que no tiene dolores: intenta tocarle la pata y comprueba que no reacciona de forma rara, fíjate si se le ha hinchado o si ves alguna deformidad y observa bien que no cojee y que se mueva bien.

¡Un saludo!

Manon

Traducido del Francés
    T
    Tif18 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, estaba subida a una escalera y no vi al gatito de un mes y lo pisé. Por desgracia, maulló muy fuerte y empezó a cojear... y luego debió de tener una hemorragia interna. Lo vi morir y me siento fatal. Mi novio me dice que son cosas que pasan, que ha sido un accidente, pero yo me siento terriblemente mal y no me lo perdono. Sé que eso no lo va a traer de vuelta, pero ojalá hubiera podido evitarlo.

Traducido del Francés
    Mcewn
    Mcewn Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Le he pegado un pisotón a mi gatito de 2 meses (creo que un poco en la cabeza, el cuerpo y las patitas) al volver del curro con las botas de seguridad. Tengo mucho miedo porque apenas reacciona; camina un poco porque intentamos que se mueva, pero en cuanto lo despertamos se vuelve a quedar frito. Me da pánico que le pase algo porque está ahí hecho una bola. ¿Qué hago?

¿Cómo va la cosa después de 2 días? ¡Me ha pasado lo mismo con la mía hoy! La tengo durmiendo encima de mí para vigilarla de cerca.

Traducido del Francés
    V
    Valentin20 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

He pisado a mi gatito de 2 meses (creo que un poco en la cabeza, el cuerpo y las patas) al volver del trabajo con las botas de seguridad puesto. Tengo mucho miedo porque casi no reacciona; camina un poco porque estamos intentando que se mueva, pero en cuanto lo despertamos se vuelve a quedar dormido. Me da pánico que le pase algo porque está ahí hecho una bolita.

¿Qué puedo hacer? Ayuda, por favor.

Traducido del Francés
    J
    Jadoreleschats Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, pues yo esta noche estoy fatal. Me siento superculpable 😭 bajando por casa he pisado a mi gato, que estaba ahí en todo el medio... ha soltado un maullido rarísimo y ahora mismo está enfadado conmigo. No voy a poder ni dormir, de verdad que no puedo con esto 😭 espero que para mañana ya me haya perdonado. Encima peso lo mío, así que lo habrá notado pero bien.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡A mí también me pasó! ¡A mi gatito (que por aquel entonces tenía 4 meses) también le pisaron!

Lo llevamos al vete por si acaso, al ser tan pequeñito, y el vete le tuvo dos días con morfina pero nada más. A los dos días ya estaba mucho mejor y corría por todas partes como de costumbre :)

Eso sí, como es un gatito y sus huesos todavía son cartílago, no sé si será lo mismo...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡A mí también me pasó! ¡A mi gatito (que por aquel entonces tenía 4 meses) también le pisaron!

Lo llevamos al vete por si acaso, al ser tan pequeñito, y el vete le tuvo dos días con morfina pero nada más. A los dos días ya estaba mucho mejor y corría por todas partes como de costumbre :)

Eso sí, como es un gatito y sus huesos todavía son cartílago, no sé si será lo mismo...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!