¡Mis gatos se han quemado los bigotes! ¿Qué puedo hacer?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Yo reconozco que me rallo por nada cada vez que pasa algo. Pero bueno, no compararía un bigote con un mechón de pelo. Los bigotes son fundamentales para un gato.
¡Es como ir al médico por quemarte un mechón de pelo!
¡Pienso lo mismo que Pink! Si solo son los bigotes, me parece exagerado ir al vete.
Sí, no se ha llegado a quemar de verdad, los bigotes le han vuelto a salir un poco, ¡¡¡¡no es la primera vez!!!!
¿Al vete por unos bigotes quemados? A los gatos de mis padres les ha pasado un montón de veces (¡y zas, se acercan demasiado a la vela!). Al principio están un poco desorientados, pero luego todo vuelve a la normalidad. ¡Los bigotes vuelven a crecer! Si no se han quemado la mejilla, no veo por qué llamar al vete por eso... ¡Vamos, es mi opinión!
¡Directo al veterinario!
Lo siento, no puedo ayudarte, pero tengo mucha curiosidad por saber qué te dice el veterinario... ya nos contarás :)
La respuesta está clarísima.
¡Al vete!
¡¡¡¿Hay alguien?!!!
20 comentarios de 20