Necesito ayuda: cómo quitarle el gatito muerto a mi gata

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, veréis, Maya tuvo 4 gatitos hace una semana, 3 nacieron muertos y el cuarto sobrevivió hasta anoche, pero al final ha muerto. el problema es que me lo trae a todas partes a donde voy, se tumba al lado y lo lame sin parar de llorar. el caso es que se lo tengo que quitar ya, ¿pero cómo lo hago? llora muchísimo y no deja de lamerlo, ahora lo ha vuelto a meter en su camita a mi lado. ¡me da muchísima pena por ella! y con el tema de la leche, ¿qué va a pasar? no sé qué hacer, si alguien me puede echar una mano... ¡me rompe el corazón verla así!

muchas gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Me da muchísima pena leer esto. Lo siento un montón por tu gata...

Llama al vete para asegurarte de qué pasos seguir con ella después de esto, va a necesitar mucho apoyo.

Mucho ánimo y de verdad que siento muchísimo todo esto.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Seguro que no hay ningún vete que te pueda atender mañana?

Lo del tapón de corcho no lo conozco

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Qué horror.

En la foto se ve fatal, tienes que llevarla corriendo a que la vea un vete.

A una de mis gatas le nacieron los gatitos muertos, se los quité enseguida y se pasó varios días buscándolos y llorando.

Tuve que cuidarla muchísimo.

Mucho ánimo con la gatita.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola a todos, como mi veterinario está de vacaciones he tenido que buscar a otro pero solo me puede atender la semana que viene. mientras tanto, una amiga me ha dicho que le ponga un collar de tapones de corcho para evitar las subidas de leche, dice que su madre lo hacía con cada camada (a las que mataba, por aquel entonces... en fin...), ¿sabíais algo de esto? al final se lo he puesto de todas formas mientras espero a que llegue la cita. besos a todas y mil gracias de nuevo por vuestro apoyo

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Maya lo está pasando fatal, es normal. Quítale el gatito y entiérralo lejos de ella; tardará unos 4 o 5 días en olvidarse. Si los sitios donde estuvo el gatito, aunque sea ya muerto, se lavan y desinfectan bien, se irá el olor. ¡Mucho ánimo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola Virginie,

Siento muchísimo lo que ha pasado, qué historia tan triste y horrible... Pobre Maya, me da muchísima pena por ella... Sí, dale todo el cariño que puedas, pobrecilla, lo tiene que estar pasando muy mal.

No quiero decirte qué hacer, pero si yo fuera tú, la llevaría corriendo al vete, aunque solo sea por el tema de la leche y para ver si todo está bien después del parto...

Sí, mejor esterilizarla, así te ahorras pasar por estas cosas tan tristes otra vez...

Mucho ánimo, Virginie...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

yo también lo pienso lylerose, porque no me suelta ni un segundo, así que ahora estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo con toda mi tropa pero me estoy volcando un montón con Maya por ahora, porque de verdad lo necesita. Nunca ha estado tan pegada a mí, así que eso está claro que es porque me necesita de verdad, buenas noches

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

pobrecitos los gatitos y pobre gatita también :( qué horror, yo creo que se te pega para que la tranquilices y la consueles por haber perdido a sus pequeños

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

muchas gracias, sí, la verdad es que la voy a esterilizar. y no, jocya, no le guardo ningún rencor a maya por lo que ha hecho, pero se hace raro ver algo así. ahora no se me despega, está todo el rato encima de mí, así que intento tranquilizarla y darle muchísimos mimos porque me da muchísima pena verla así. gracias por vuestro apoyo y que paséis buena noche

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!