Necesito ayuda: cómo quitarle el gatito muerto a mi gata
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, deberías esterilizarla cuanto antes ;)
Siento mucho por todo lo que has pasado.
De todas formas, esteriliza a tu gatita cuanto antes.
Sí, es horrible para nosotros que se haya comido a su cría, pero es su instinto. En la naturaleza, los gatos salvajes lo hacen siempre para proteger al resto de la camada. Aquí no había más, por desgracia, pero el instinto es el instinto... No se lo tengas en cuenta, solo ha hecho lo que tenía que hacer.
Ahora sí, al vete de cabeza por el tema de la leche y para la esterilización.
Mucho ánimo.
JOCYA lo ha dicho todo, y lo de la esterilización -
ay sí, es un horror, sobre todo llévala al vete para que se le corte la leche y después esterilízala
para que no vuelva a pasar algo así
Jo... qué pena :'(
Pide consejo a un veterinario...
Una vez en casa de unas amigas había unos dueños que habían abandonado a su gata y se veía que tenía las mamas muy hinchadas
les preguntamos a los dueños qué había pasado y dijeron que había tenido 4 gatitos y que murieron todos al nacer, no le dio tiempo a darles de mamar así que todavía tiene leche... aquí tienes la foto, es un poco fea pero bueno

- mi gata hace caca fuera del arenero
- ¿Qué me quiere decir mi gato? (lloros/lloriqueos etc...) necesito ayuda porfa