Necesito ayuda: cómo quitarle el gatito muerto a mi gata

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, veréis, Maya tuvo 4 gatitos hace una semana, 3 nacieron muertos y el cuarto sobrevivió hasta anoche, pero al final ha muerto. el problema es que me lo trae a todas partes a donde voy, se tumba al lado y lo lame sin parar de llorar. el caso es que se lo tengo que quitar ya, ¿pero cómo lo hago? llora muchísimo y no deja de lamerlo, ahora lo ha vuelto a meter en su camita a mi lado. ¡me da muchísima pena por ella! y con el tema de la leche, ¿qué va a pasar? no sé qué hacer, si alguien me puede echar una mano... ¡me rompe el corazón verla así!

muchas gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso
    Esta gatita tiene que estar pasándolo fatal por sus bebés, así que dale muchísimo cariño. Ayúdala a que se le corte la leche porque si no se va a poner malita y va a sufrir, y llévala a esterilizar, que así va a ser mucho más feliz.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Qué horror! Pero como dice Euqinorev, es su instinto... =(
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Siento mucho por todo lo que has pasado.

De todas formas, esteriliza a tu gatita cuanto antes.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, es horrible para nosotros que se haya comido a su cría, pero es su instinto. En la naturaleza, los gatos salvajes lo hacen siempre para proteger al resto de la camada. Aquí no había más, por desgracia, pero el instinto es el instinto... No se lo tengas en cuenta, solo ha hecho lo que tenía que hacer.

Ahora sí, al vete de cabeza por el tema de la leche y para la esterilización.

Mucho ánimo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    A ver, es que son de unos dueños que abandonan a sus gatos, así que son suyos. No creo que tenga derecho a esterilizar gatos que no son míos.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

JOCYA lo ha dicho todo, y lo de la esterilización -

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

ay sí, es un horror, sobre todo llévala al vete para que se le corte la leche y después esterilízala

para que no vuelva a pasar algo así

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Madre mía, qué horror! Sobre el peque, he bajado 15 minutos a por el pan y mientras tanto Maya se ha comido a su cría, es atroz, ¡todavía no me lo creo!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jo... qué pena :'(

Pide consejo a un veterinario...

Una vez en casa de unas amigas había unos dueños que habían abandonado a su gata y se veía que tenía las mamas muy hinchadas

les preguntamos a los dueños qué había pasado y dijeron que había tenido 4 gatitos y que murieron todos al nacer, no le dio tiempo a darles de mamar así que todavía tiene leche... aquí tienes la foto, es un poco fea pero bueno

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!