Necesito ayuda: cómo quitarle el gatito muerto a mi gata

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola, veréis, Maya tuvo 4 gatitos hace una semana, 3 nacieron muertos y el cuarto sobrevivió hasta anoche, pero al final ha muerto. el problema es que me lo trae a todas partes a donde voy, se tumba al lado y lo lame sin parar de llorar. el caso es que se lo tengo que quitar ya, ¿pero cómo lo hago? llora muchísimo y no deja de lamerlo, ahora lo ha vuelto a meter en su camita a mi lado. ¡me da muchísima pena por ella! y con el tema de la leche, ¿qué va a pasar? no sé qué hacer, si alguien me puede echar una mano... ¡me rompe el corazón verla así!

muchas gracias de antemano

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, yo creo que quedarte con el gatito muerto no va a arreglar nada de nada. Tienes que hacerle ver que se tiene que ir y que no puede quedarse en casa para siempre.

Entiérralo en el jardín o llévalo a incinerar a algún centro si quieres quedarte con sus cenizas. Maya va a necesitar mucho apoyo, es normal que llore y que te lo lleve a todas partes, pero si dejas que lo tenga la cosa solo va a ir a peor.

Eso sí, si lo entierras en el jardín, evita hacerlo delante de Maya, que sería muy capaz de desenterrarlo :/

Traducido del Francés
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!