Hola a todos,
No sé si este es el sitio adecuado, pero bueno, allá voy.
Ya me he mudado un par de veces con mi gato antes sin ningún problema, se adaptó superrápido a su nuevo territorio y no noté ningún cambio en su comportamiento.
Como ya habréis imaginado, me he mudado por tercera vez hace un par de semanas después de una separación. Mi gato es superactivo, juguetón, sale mucho a la calle... Pero su comportamiento ya no es el mismo. Sé que igual es pronto para que se adapte, pero viendo que las otras veces todo fue bien, pues la verdad es que me estoy preocupando un poco.
Ya no sale, duerme muchísimo, maúlla un montón y se le ve muy triste, lo que me duele muchísimo. Siempre he estado muy unida a él y siempre intento que sea feliz (siempre elijo casa pensando en que pueda tener acceso al exterior porque no quiero tenerlo encerrado...).
Y anoche salió como de costumbre, pero al ver que pasaba el tiempo, sentí que algo no iba bien. Me pasé horas buscándolo por el barrio y pregunté a los vecinos que podrían haberlo visto. Nada de nada.
Entonces llamé a mi ex por si acaso se le había ocurrido volver a mi antigua casa, que está en el mismo pueblo pero justo en la otra punta.
Ya lo tengo conmigo y le he puesto un difusor de Feliway, le he comprado sus chuches favoritas e intento jugar con él, pero me siento superimpotente. Me da la sensación de que no estaba feliz...
Os escribo para saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si tenéis alguna idea para solucionar esto.
Siento que haya quedado un poco largo, pero quería daros todos los detalles posibles para que entendierais mi situación. Muchas gracias.