Hola,
Vengo a pediros ayuda porque estoy muy angustiada.
Ayer por la mañana adopté una gatita de cuatro meses muy asustadiza.
Vivo en un apartamento de un solo ambiente de 37m², así que desde que llegó estuvo en la habitación principal (salón/dormitorio) y se quedó escondida en su transportín todo el día, pendiente de cada uno de mis movimientos.
A las 23h decidí acostarme, la pequeña no se había movido... Una hora después me desperté con la sensación desagradable de haber tocado algo con el pie. Efectivamente, al encender la luz vi que había salido del transportín y había hecho caca en mi cama. Lo limpié todo e intenté encontrarla... y fue imposible. Esta mañana creo haberla escuchado maullar hacia las 6h y desde entonces nada. He dado varias veces la vuelta al apartamento entero a lo largo del día, mirando detrás, debajo y encima de cada mueble, incluyendo los huecos de 10 cm detrás de los armarios y los muebles de cocina, y no hay manera de encontrarla.
Tengo la sensación de que apenas tocó sus croquetas esta noche y estoy muy preocupada, porque no entiendo dónde puede haberse metido. Eso sí, yo no he salido, y en los pocos segundos que abrí las persianas estoy segura de que no se escapó. Siendo racional, tiene que estar en el apartamento, pero soy incapaz de encontrarla. Estoy perdida, es mi primer gato y me siento desbordada porque tengo miedo de que se deje morir de hambre. ¿Acabará saliendo de su escondite?