Nombre para un gatito huérfano
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Milagro! (con el acento)... ¡y eso lo resume todo!
¡Voy a lanzar una idea!
¡Viendo la historia del gatito, yo creo que Ratatouille le quedaría de lujo!
Vale, es verdad que no tiene ese aire extranjero, pero como lo encontraron en un pesebre y por poco acaba espachurrado, me parece que el nombre resume muy bien su historia. Además, es un nombre súper original ✌
¡Ya lo había pensado jaja! ¡Estuve investigando para un trabajo sobre el reiki!
O Reiki si quieres un gato zen
¡Gracias! Me gusta mucho Daiki.
Akemi no sé por qué, pero lo veo más para una hembra :)
Si los gatos hacen honor a su nombre, prefiero arriesgarme con Sputnik antes que con Rasputín 😂
Jajaja, yo también estuve buscando nombres por la R y también pensé en Reikiavik porque me enamoré de Islandia, pero me parece que es un poco pesado para un gato 😂
Al final he descartado la idea de la R, aunque me gustaba mucho Romy para hembra, pero el mío va a ser un machito
Si no, buscando nombres de lugares, encontré Perú para un macho, y también pensé en Budapest (porque tenía que ir este verano, pero gracias al corona nada) o Haifoss (mi cascada favorita de Islandia, pero bueno, otra vez es islandés)
Sí, a mí también me pareció un nombre muy mono, de hecho por eso lo propuse. Me alegra que os guste.👌
Qué mono Akemi, conocí a un macho increíble que se llamaba Okami, me parece irresistible ♥
buenas,
tengo algunas ideas de nombres por si te sirven:
Daiki, es japonés y significa "gran esperanza"
Akemi, que es japonés y significa "belleza resplandeciente" o "atardecer precioso"
y por último le puedes llamar pillo, aunque ahí ya no sé si tiene un significado especial 🙂
¡Que tengas un buen día!