Nombre para un gatito huérfano

E
Emama69 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

El caso es que voy a acoger a un gatito rescatado este verano, y la chica que lo tiene me ha pedido que le busque ya un nombre.

Lo encontraron con su camada en un pesebre y se salvaron por los pelos (la madre los dejó allí y estuvieron a nada de que los aplastaran las vacas o de morir de hambre).

Me gustaría un nombre con un toque extranjero que le vaya bien.

Había pensado en Tchoda, que significa "milagro" en húngaro, pero no me convence del todo, así que busco más ideas por si hay algún bilingüe por aquí x)

¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • F
    Frederic216 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Milagro! (con el acento)... ¡y eso lo resume todo!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Voy a lanzar una idea!

¡Viendo la historia del gatito, yo creo que Ratatouille le quedaría de lujo!

Vale, es verdad que no tiene ese aire extranjero, pero como lo encontraron en un pesebre y por poco acaba espachurrado, me parece que el nombre resume muy bien su historia. Además, es un nombre súper original ✌

Traducido del Francés
    E
    Denunciar abuso

O el reiki si quieres un gato zen

¡Ya lo había pensado jaja! ¡Estuve investigando para un trabajo sobre el reiki!

Traducido del Francés
    E
    Denunciar abuso

Hola, tengo algunas ideas de nombres por si te sirven: Daiki, que es japonés y significa "gran esperanza"; Akemi, que es japonés y significa "belleza brillante" o "atardecer precioso"; y por último puedes llamarle Pillo, aunque no sé si tiene algún significado 🙂 ¡Que tengas un buen día!

¡Gracias! Me gusta mucho Daiki.

Akemi no sé por qué, pero lo veo más para una hembra :)

Traducido del Francés
    E
    Denunciar abuso

Si los gatos hacen honor a su nombre, prefiero arriesgarme con Sputnik antes que con Rasputín 😂

Traducido del Francés
    E
    Denunciar abuso

Jajaja, yo también estuve buscando nombres por la R y también pensé en Reikiavik porque me enamoré de Islandia, pero me parece que es un poco pesado para un gato 😂

Al final he descartado la idea de la R, aunque me gustaba mucho Romy para hembra, pero el mío va a ser un machito

Si no, buscando nombres de lugares, encontré Perú para un macho, y también pensé en Budapest (porque tenía que ir este verano, pero gracias al corona nada) o Haifoss (mi cascada favorita de Islandia, pero bueno, otra vez es islandés)

Traducido del Francés
    Mia 07
    Mia 07 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, a mí también me pareció un nombre muy mono, de hecho por eso lo propuse. Me alegra que os guste.👌

Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tengo algunas ideas de nombres por si te sirven: Daiki, que es japonés y significa "gran esperanza"; Akemi, que también es japonés y significa "belleza brillante" o "atardecer precioso", y por último le puedes poner Trasto, aunque no sé si ese tiene algún significado 🙂 ¡Que tengas un buen día!

Qué mono Akemi, conocí a un macho increíble que se llamaba Okami, me parece irresistible ♥

Traducido del Francés
    Mia 07
    Mia 07 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

buenas,

tengo algunas ideas de nombres por si te sirven:

Daiki, es japonés y significa "gran esperanza"

Akemi, que es japonés y significa "belleza resplandeciente" o "atardecer precioso"

y por último le puedes llamar pillo, aunque ahí ya no sé si tiene un significado especial 🙂

¡Que tengas un buen día!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 20

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!