Nombre para un gatito huérfano
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Cuidado no se nos vaya de las manos y acabe siendo Titine, que igual se nos ofende delante de los colegas 👌
¡Rasputín!!! 🤭 qué bueno jajaja ¡soy fan total!!
¡Ups! Me he echado un año encima, así que mil disculpas... Volvamos atrás: ¡Ratelier!
¿No? ¡Vale, de acuerdo! A mí también me gustan mucho los nombres de lugares, sobre todo africanos, rusos...
Rasputín (¡esconded a vuestras gatitas!)
Rubén
A uno de mis callejeritos le puse Rodéo y le venía que ni pintado, porque no paraba de saltar encima de su hermano mayor.
Este es el año de la "R", chicas 😌. ¡Aunque Spoutnik es monísimo!
A nosotros también nos está costando un mundo encontrar nombre para el nuevo peque, igual al final pasamos de seguir el protocolo, ¡es un lío!
Sobre todo porque mi marido insiste en que sea un nombre de algún lugar, un río, un continente o algo así. Tuvimos a Odessa, un pequeño guiño geopolítico para un gato cruzado de ruso que nació en 2018.
Aparte de Riga para el chiquitín (a mi marido no le gusta nada, ¡¡a mí me encanta!!), no se me ocurre nada :(
¿Reykjavik? Psé, no me convence...
¡¡¡Jajaja!!!
Es muy mono Spoutnik, pero ojo, que a veces el nombre les viene que ni pintado; igual te despega en vertical, y eso que los gatos ya de por sí parece que lleven muelles 😁
¡Muchas gracias, voy a mirarme la lista de arriba abajo!
Lo de "salvado del pesebre", ¡qué buena idea! 😂
Si no, también se me había ocurrido Spoutnik, que me parecía muy mono para mi futuro gato (es el nombre de los primeros satélites que enviaron al espacio)
Es el año de la S, ¡así que por qué no «Salvado de la sartén»! 😁
Es broma...
En japonés:
Seizon "supervivencia"
Yuki "coraje, valentía"
Rakki "el suertudo"
Fumetsu "el inmortal"
Shori "el triunfo"
Karui "la luz"
Aisuru "el amor"
Rakku "estante" (¡qué curioso, se parece un montón a suertudo!) :P
En ruso:
Slava "la gloria"
Svet "la luz"
Stellazh "estantería"
En nepalí:
Amara "el inmortal"
Ryaka "estante"
En húngaro:
Fény: "la luz"
A uno de mis gatos le pusimos Origami, me encanta ese nombre y enseguida pasó a ser "Ori". Mi gata de ahora se llama Odessa y ya se ha quedado con el nombre de Odie.
Buenas,
Me gusta mucho Lázaro o Lazarus. En la biblia resucitó, así que le viene genial a tu peque porque él también ha pasado por mucho.
20 comentarios de 20