Nombre para un gatito huérfano

E
Emama69 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

El caso es que voy a acoger a un gatito rescatado este verano, y la chica que lo tiene me ha pedido que le busque ya un nombre.

Lo encontraron con su camada en un pesebre y se salvaron por los pelos (la madre los dejó allí y estuvieron a nada de que los aplastaran las vacas o de morir de hambre).

Me gustaría un nombre con un toque extranjero que le vaya bien.

Había pensado en Tchoda, que significa "milagro" en húngaro, pero no me convence del todo, así que busco más ideas por si hay algún bilingüe por aquí x)

¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cuidado no se nos vaya de las manos y acabe siendo Titine, que igual se nos ofende delante de los colegas 👌

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ups! Me he echado un año encima, así que mil disculpas... Volvamos atrás: ¡Ratelier!

¿No? ¡Vale, de acuerdo! A mí también me gustan mucho los nombres de lugares, sobre todo africanos, rusos...

Rasputín (¡esconded a vuestras gatitas!)

Rubén

A uno de mis callejeritos le puse Rodéo y le venía que ni pintado, porque no paraba de saltar encima de su hermano mayor.

Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Este es el año de la "R", chicas 😌. ¡Aunque Spoutnik es monísimo!

A nosotros también nos está costando un mundo encontrar nombre para el nuevo peque, igual al final pasamos de seguir el protocolo, ¡es un lío!

Sobre todo porque mi marido insiste en que sea un nombre de algún lugar, un río, un continente o algo así. Tuvimos a Odessa, un pequeño guiño geopolítico para un gato cruzado de ruso que nació en 2018.

Aparte de Riga para el chiquitín (a mi marido no le gusta nada, ¡¡a mí me encanta!!), no se me ocurre nada :(

¿Reykjavik? Psé, no me convence...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es muy mono Spoutnik, pero ojo, que a veces el nombre les viene que ni pintado; igual te despega en vertical, y eso que los gatos ya de por sí parece que lleven muelles 😁

Traducido del Francés
    E
    Emama69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Muchas gracias, voy a mirarme la lista de arriba abajo!

Lo de "salvado del pesebre", ¡qué buena idea! 😂

Si no, también se me había ocurrido Spoutnik, que me parecía muy mono para mi futuro gato (es el nombre de los primeros satélites que enviaron al espacio)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es el año de la S, ¡así que por qué no «Salvado de la sartén»! 😁

Es broma...

Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

En japonés:

Seizon "supervivencia"

Yuki "coraje, valentía"

Rakki "el suertudo"

Fumetsu "el inmortal"

Shori "el triunfo"

Karui "la luz"

Aisuru "el amor"

Rakku "estante" (¡qué curioso, se parece un montón a suertudo!) :P

En ruso:

Slava "la gloria"

Svet "la luz"

Stellazh "estantería"

En nepalí:

Amara "el inmortal"

Ryaka "estante"

En húngaro:

Fény: "la luz"

A uno de mis gatos le pusimos Origami, me encanta ese nombre y enseguida pasó a ser "Ori". Mi gata de ahora se llama Odessa y ya se ha quedado con el nombre de Odie.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Me gusta mucho Lázaro o Lazarus. En la biblia resucitó, así que le viene genial a tu peque porque él también ha pasado por mucho.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 20

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!