Pelos blancos en un gatito negro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Sí, todo bien!
Nabu tiene la barriga blanca, ¡pero mi Pap'diouf es negro total! ¡Ni un pelo a lo "Woody Allen" a la vista!
Y eso que no es un bombay, ¡pero pesa el triple que Ficelle, que ella sí que se parecía un montón a un bombay callejero 😂!
Nabu ya no es nada esquivo y se ha puesto enorme, ¡parece que está preñado! Me dio un susto pensando que podía ser PIF húmeda, pero no, todo bien, ¡solo está gordito!
¿Qué tal todo por lo demás?
Una frase de la serie "Mi esposa y mis hijos"

¡Parecía Woody Allen en un mitin de los Panteras Negras! 😂
¡Hola!
No te preocupes, no hay ningún problema. De hecho, es muy raro ver gatos que sean totalmente negros sin ni un solo pelo blanco, como los bombay por ejemplo.
Al mío le pasa igual, cada vez tiene más. Es normal sabiendo que su madre y su hermana eran blancas.
Mi gatito ahora tiene 7 meses, era negro y ahora está lleno de pelos blancos, hasta por debajo en la barriga se está volviendo blanco

Mi gato negro también tiene pelos blancos por algunas zonas, no es nada grave, el pelo les puede cambiar con el tiempo
Mi gata negra también tiene algunos pelitos blancos sueltos por la barriga.
También tiene algún que otro bigote blanco, y le salen más a medida que se va haciendo mayor.
¡Me quedo mucho más tranquila, mil gracias!
Es una creencia preciosa, gracias ^^