Pelos blancos en un gatito negro

Wydad
Wydad Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

acabo de adoptar hace poco a un gatito de 2 meses y medio. Es totalmente negro pero tiene pelillos blancos salteados por el cuerpo. Al principio no tenía ninguno, pero según pasan los días le van saliendo más. Incluso le han aparecido unos mechoncitos pequeños en las orejas. Todavía no he podido ir al vete para preguntarle, así que os lo consulto por aquí. Me preguntaba si será por falta de algo en la comida, o por estrés... ¿O es algo normal en los gatitos negros? ¿Creéis que esos pelos blancos irán a más y acabarán formando manchas?

En las fotos no se aprecian muy bien los pelillos, pero os paso algunas de todas formas ^^

Pelos blancos en un gatito negro

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, pasa con los comunes europeos... No es para nada una señal de mala salud, es más, creo que les da un toque especial, tienen su encanto 😌

Mis dos bebés de color liso (una azul y uno negro, los dos europeos) tienen su mechoncito blanco, ¡son una monada!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No te preocupes para nada, eso pasa un montón y no le afecta en absoluto a su salud. Hay hasta una leyenda que dice que estos gatos son como amuletos porque los tocó la mano de Dios. Debe de venir de la Edad Media, cuando sacrificaban a los gatos negros; si tenían algo de blanco en el pelo, se salvaban.
    Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!