Pérdida de pelo rara en la base de las orejas de mi gato

S
Sunrise27may Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Cuando he vuelto a casa del curro, me he fijado en que mi gato tiene una calva en la base de una de las orejas. También tenía un poco de rojez, así que pensé que se habría hecho daño jugando. El caso es que ya han pasado 3 o 4 días y me parece que la zona se está haciendo más grande. Se le ha formado como una costrita color carne. Hace poco le pusieron la vacuna de la rinotraqueitis, ¿creéis que puede ser un efecto secundario de la vacuna? Espero vuestras opiniones, a ver qué me decís.

¡Muchas gracias a todos!

Pérdida de pelo rara en la base de las orejas de mi gato

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • S
    Sunrise27may Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo también creo que es un problema de la piel. Ya lo he llevado al vete y le ha hecho un cultivo, ¡así que pronto tendré respuestas! Mientras tanto, estoy probando con vinagre de manzana diluido en agua por si fuera tiña.

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Yo también te aconsejaría ir al vete. Hay muchísimas dermatosis felinas y, por desgracia, no se pasan solas. Creo que si fuera una herida, la zona se iría haciendo más pequeña en vez de extenderse. Pero bueno, solo un vete podrá darte un diagnóstico seguro.

Traducido del Francés
    Alex_rvlt
    Alex_rvlt Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, podría ser tiña... llévalo al vete, que es lo mejor.

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!