Poner el arenero del gato en el baño

X
Xnighem Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos,

Tengo un gatito que ya tiene 6 meses y no hay manera de quitar el olor de su arenero. Y eso que se lo limpio varias veces al día, pero nada, no hay forma.

Estoy pensando en ponerlo en el baño, ¿creéis que es buena idea? Dejaría la puerta entreabierta para que pueda entrar siempre que quiera.

No he visto ninguna contraindicación, pero por si acaso, os pregunto.

¿Os parece una buena solución?

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

En un vídeo de Absolument Chat recomiendan poner los areneros en una zona de paso y no en una habitación aislada. Al final esto es la teoría y no siempre se puede aplicar, pero por lo visto es algo estratégico, igual va bien para los que tienen problemas con gatos que pasan de usar el arenero.

La idea es que el gato tenga vías de escape por si alguien le molesta. Así se siente más a gusto.

Yo personalmente no lo hago así y ahora los míos hacen sus cosas fuera, a no ser que haga un tiempo de perros, pero si al tuyo no le gusta el sitio, ya sabes por qué puede ser

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Lo malo del baño es que, por lo general, no se puede abrir la ventana para ventilar.

En cualquier caso, evita a toda costa los ambientadores en spray, que son súper nocivos para los gatos (y muchas veces también para los humanos).

Traducido del Francés
    Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, la verdad es que me parece una idea buenísima.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!